A poco de revelar que se siente señalada y juzgada por la prensa mexicana, Eiza González -de 34 años de edad- reapareció junto a la actriz y productora de cine, Salma Hayek.

Eiza González y Salma Hayek -de 57 años de edad- se encontraron en el desfile Gucci Cruise 2025 que se llevó a cabo en la galería Tate Modern en Londres.

Eiza González luciendo un jumpsuit de micro shorts en tono beige, mientras que la protagonista de Frida eligió un clásico y elegante vestido negro.

La foto de Eiza González con Salma Hayek en Gucci Cruise 2025

Fue Salma Hayek quien presumió su encuentro con su gran amiga, Eiza González.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 28 millones de personas, Salma Hayek compartió una serie de fotografías de su paso por el desfile Gucci Cruise 2025.

Salma Hayek no dudó en atesorar su encuentro con la actriz Eiza González, con quien más tarde se fue de fiesta.

[object Object]

Eiza Gónzalez y Salma Hayek se van de fiesta

Salma Hayek, esposa del empresario francés François-Henri Pinault, de 61 años de edad, reveló algunos momentos de su gran noche junto a Eiza González.

Gracias a las imágenes que Salma Hayek compartió, sabemos que ambas disfrutaron de la noche junto a otros amigos.

Así como bailaron y se demostraron cariño, a la par que se expresaron la admiración que sienten la una por la otra.

Hasta el momento, la publicación con Eiza González suma más de 244 mil ‘Me Gusta’ debido a que los seguidores de Salma Hayek aplauden su apoyo al talento mexicano.

“Orgullo mexicano. Ellas sí son mujeres que representan a México”, “Levantando el evento las mexicanas”, “Las reinas de México”, “No vuelvan a México, no las merecemos”, les escribieron.

Así como: “Necesitábamos esa foto”, “Divas”, “Reinotas”, “Guapísimas”, “Hermosas y soporten”.

Es así como Salma Hayek deja claro que ella también respalda a Eiza González, quien hace poco género polémica al reprochar que la prensa mexicana juzgue y critique a los artistas.

[object Object]