La Barby Juárez encenderá OnlyFans, y es que más pronto de lo que te imaginas se dejará ver más sensual que nunca.

A través de las redes sociales, Mariana La Barby Juárez -de 43 años de edad- ha impactado a sus seguidores presumiendo la gran figura que posee.

Luego de todos los halagos que ha recibido, la Barby Juárez se dijo dispuesta a incursionar en OnlyFans para complacer a todos sus seguidores.

La Barby Juárez ya tiene claro cómo quiere impactar a sus seguidores al abrir su cuenta de OnlyFans, ¿pero será que estará dispuesta a mostrarse como Dios la trajo al mundo?

[object Object]

La Barby Juárez ya se encuentra lista para debutar en OnlyFans

Pese a ser una reconocida boxeadora, Mariana La Barby Juárez ha ganado gran popularidad gracias a su participación en La Casa de los Famosos México.

Además de sus habilidades físicas, La Barby Juárez impactó en su primera aparición en Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde es pareja de Fer Corona -de 26 años de edad-.

La Barby Juárez no solo ha impresionado a sus seguidores por sus pasos de baile; además, ha sorprendido a todos con las sensuales fotografías que comparte en redes sociales.

Es por ello por lo que La Barby Juárez está dispuesta a llevar su sensualidad a otro nivel al tener su propia cuenta en OnlyFans.

[object Object]

Así lo dio a conocer la Barby Juárez en entrevista con varios medios de comunicación, en donde adelantó que muy pronto encenderá OnlyFans.

La Barby Juárez destacó que se la pasa haciendo ejercicio para tener una gran figura, por lo que no tiene miedo de mostrar su sensualidad.

“Es que uno es sexy, soy boxeadora, pero me gusta. Al final del día no me la paso haciendo ejercicio”

La Barby Juárez

En ese momento, La Barby Juárez adelantó que muy pronto tendrá su cuenta de OnlyFans, en donde compartirá contenido muy sensual.

“El calendario del próximo año lo vamos a vender en OnlyFans, así que hay viene mi OnlyFans”

La Barby Juárez

¿La Barby Juárez podría aparecer desnuda en OnlyFans?

La Barby Juárez especificó que tiene pensado compartir contenido “bien”, que no se aleje de la persona que es.

Pero antes de abrir su cuenta de OnlyFans, La Barby Juárez dejó en claro que tiene que hablar con sus seres queridos y equipo de trabajo.

Pues quiere que el contenido sea muy bien cuidado.

“Soy deportista, ni modelo, ni edecán. Sensual y listo”

La Barby Juárez

La Barby Juárez puntualizó que quiere compartir contenido sensual, sin enseñar de más.

En ese sentido, La Barby Juárez puntualizó que para aquellos que quieran ver más de ella, está la revista Playboy que protagonizó hace un tiempo.

“No, ya lo hice en Playboy el que quiera que lo compre de hace algunos años”

La Barby Juárez

Incluso, bromeó con decirle a Playboy que saque nuevos tirajes para todas las personas que se encuentren interesados en verla.

“Vamos a decirle a Playboy que vuelvan a sacar un nuevo tiraje”

La Barby Juárez

Cabe recordar que en el año 2012, Mariana La Barby Juárez posó para la revista Playboy y protagonizó diversos calendarios, mostrando su faceta más sensual en lencería.

[object Object]

La Barby Juárez adelantó que incluso podría hacer algo con algunas compañeras de Las Estrellas Bailan en Hoy para OnlyFans.

“Si, hemos estado platicando muchas de las chicas que estamos ahorita en lo de baile y nos parece una idea fabulosa poder hacer cosas padres, no es de un desnudo, que nuestro público se alegre un poquito la pupila”

La Barby Juárez

Pese a las grandes cantidades que se ganan en OnlyFans, La Barby Juárez destacó que no tiene pensado vivir de la plataforma pues solo lo ve como un regalo para su público.

“No voy a vivir del OnlyFans, pero va a ser algo para regalarle a mi público con mucho respeto. En diciembre ahí vamos”

La Barby Juárez
[object Object]