El pasado domingo 4 de mayo, Carmen Baqué y su pareja fueron víctimas de robo en Ciudad de México.
Por lo que la actriz Carmen Baqué, de 40 años de edad, recurrió al poder de las redes sociales para denunciar y exhibir al ladrón.
La actriz Carmen Baqué recibe amenaza de muerte tras denunciar robo en la CDMX
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Carmen Baqué explica cómo fue que le robaron equipo de grabación, equipo de entrenamiento, pasaportes, tarjetas de crédito y débito.
De acuerdo con Carmen Baqué, un hombre quebró el vidrio de su camioneta, la cual estacionó entre las calles Edgar Allan Poe y Shakespeare de la colonia Anzures, de la CDMX.
Sustrajo las cosas que estaban guardadas en la cajuela mientras que ella y su pareja eran parte de una carrera de atletismo.

Al darse cuenta, la actriz denunció a través de sus redes sociales donde expuso al ladrón tras una investigación personal.
Esto molestó al hombre quien comenzó a enviarle mensajes advirtiéndole que la mataría, secuestraría y violaría de no mantenerse callada.
Para asustarla adjuntó imágenes de personas ensangrentadas y muertas a fin de convencerla que además de ella, su pareja y su familia corren peligro.

No obstante, Carmen Baqué no se dejó intimidar y advirtió que presentaría ante autoridades más evidencia para dar con su paradero.
Cabe destacar que la actriz cuenta con videos del momento en que un hombre rompió el vidrio de su camioneta para robarse lo que había en la cajuela.
Por lo que ya se conoce su rostro, cómo se hace llamar en redes sociales y el paradero dónde dejó lo que no le servía.

“Gracias por no ser indiferentes”: Carmen Baqué agradece muestras de apoyo
Consciente de que el proceso es lento y de que las autoridades pondrán de su parte ahora que la denuncia se volvió mediática, Carmen Baqué deja claro que no quitará el dedo del renglón.
A través de sus historias de Instagram, Carmen Baqué agradece los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.
Textos que la animan y le recuerdan que “parar la delincuencia puede parecer una tarea imposible, pero que alzar la voz puede generar conciencia y empujar hacia un país más justo y seguro”.
“A todas las personas que nos han apoyado, escrito, compartido y acompañado en este proceso: gracias. Cada palabra, cada gesto y cada mensaje ha significado más de lo que imaginan”
Carmen Baqué
