30 de abril de 2024 | 04:52 a.m.
Famosos

Kimberly Loaiza dio 3 grandes sorpresas en su live de Instagram

La influencer Kimberly Loaiza sorprendió a sus fans con 3 grandes sorpresas.
Compartir en

A través de un live en Instagram, la celebridad de redes sociales y cantante de 24 años de edad Kimberly Loaiza dio 3 grandes sorpresas a sus seguidores.

Luego de que la propia Kimberly Loaiza dejará ver que su primer disco ya casi es una realidad tras trabajar literalmente años en él.

Ya que Kimberly Loaiza aseguró que está afinando los últimos detalles para poder tener un buen lanzamiento y no solo hacer música porque sí.

“Quiero tener un buen lanzamiento, no quiero hacer música por sacar música quiero que entiendan eso porque andan muy desesperados en ese tema”

Kimberly Loaiza

Estas son las 3 grandes sorpresas que dio Kimberly Loaiza en su live de Instagram

Durante su live de Instagram, Kimberly Loaiza dejó soltar 3 sorpresas sobre su primer disco:

  • Listado de 30 canciones
  • Tema regional
  • Nuevo remix con Ovi

A lo que en primer lugar, la cantante de reggaeton Kimberly Loaiza apuntó que ha estado trabajando para no decepcionar, pues su deseo es: “sacar buen contenido, buenas canciones, con una buena estrategia, quiero que mi primer álbum salga con todo”.

Con respeto a esto, Kimberly Loaiza aseguró tener un listado de 30 canciones aproximadamente ya grabadas

“Me interesa que sean buenas canciones, tengo como unas veinte canciones, treinta, no sé cuantas sean en total, aproximadamente es eso”.

Kimberly Loaiza

Aunque, a esto Kimberly Loaiza aclaró que aún está por seleccionar qué canciones pertenecerán a su primer disco.

“De todas de esas canciones que tengo grabadas voy hacer una selección, eligiendo las mejores, las que más me gustan, quiero que ese alguien esté buenísimo y que tenga un poquito de todo”.

Kimberly Loaiza

Ante esta declaración, los seguidores de Kimberly Loaiza cuestionaron a la cantante sobre si su disco tendrá diferentes géneros musicales.

Por lo que Kimberly Loaiza dejó caer una bomba, al adelantar que estará cantando un tema regional, pese a esto no quiso dar más detalles de esta sorpresa.

“En este álbum, tengo algo regional, familia es de mis favoritos y no les puedo decir más, está buenísimo, me gusta la letra esta muy bueno”.

Kimberly Loaiza

Mientras que la última sorpresa, pese a que Kimberly Loaiza no fue quien la reveló, al parecer el cantante cubano Ovi de 25 años de edad dio una primicia.

Pues en los comentarios en el live de Instagram de Kimberly Loaiza, el reguetonero Ovi escribió: “Remixxxxx se hace tarde”.

Con lo que muchos fans creen que pronto vendrá la próxima colaboración musical entre Kimberly Loaiza y Ovi, tras “Después de las 12″.

Sin duda sorpresas que han gustado al fandom de Kimberly Loaiza, pero el cual también generó un poco de polémica.

Kimberly Loaiza trajo sorpresas, pero también polémica en su live de Instagram

Tras sorpresas por parte de Kimberly Loaiza en su live de Instagram, también la cantante del reggaeton generó polémica en la cual se involucró a su fandom.

Luego de que Kimberly Loaiza expresara su enojo al calificar a su fandom como tóxico tras pedirle a la cantante que no haga videos con su esposo el youtuber Juan De Dios Pantoja de 26 años de edad.

A lo que usuarios de redes sociales no tomaron a bien, pues Kimberly Loaiza fue evidenciada al tachar a su fandom de tóxico, mientras que hay otra contraparte peor.

Ya que el fandom sano según Kimberly Loaiza es aquel que ataca a la cantante Kenia Os de 23 años edad y que se burla de ella, además de “premiarlos con tu follow”.

Situación por la que Kimberly Loaiza ha sido duramente criticada, pero en donde al parecer esto no le afecta por lo que sigue alimentando su rivalidad con Kenia Os, mientras no le toquen a su familia como lo ha hecho ver.

Sin duda una polémica más para Kimberly Loaiza que no deja de dar de qué hablar.