Ahora que La Casa de los Famosos está de regreso en la televisión, alguna personas están recordando la polémica que protagonizó Kimberly Flores.

Y es que la esposa de Edwin Luna mostró estar interesada en Roberto Romano, de 32 años de edad, por lo que salió del reality show de Telemundo para no arruinar su matrimonio.

No obstante, su salida no fue suficiente para callar bocas, al contrario, Kimberly Flores, de 33 años de edad, fue y sigue siendo señalada de ser no solo infiel sino interesada.

Por lo que ésta nuevamente asegura que está muy enamorada de Edwin Luna, de 35 años de edad, con quien tiene una hija en común.

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Kimberly Flores no se avergüenza de su pasado, que conoce Edwin Luna

En declaraciones hechas al programa ¡Siéntese quien pueda!, Kimberly Flores aseguró no estar avergonzada de su pasado sino al contrario, pues su trabajo como edecán le permitió ganar dinero para mantener a su hijo.

Por lo que, tras insistir que no fue teibolera, pide no señalar a las personas por su trabajo ya que nadie sabe la historia de cada ser humano.

Asimismo se dice molesta porque algunas personas la juzgan sin conocerla e incluso la condenan por su pasado en lugar de reconocer que se ha superado.

Kimberly Flores en Rica Famosa Latina.

Kimberly Flores asegura que Edwin Luna es su príncipe azul

Por lo que tras dejar claro que ha trabajado para conseguir la posición que tiene, insiste en no estar con Edwin Luna por interés.

La cantante agradece que nunca le faltaron pretendientes, pero con Edwin Luna fue diferente ya que experimentó una química distinta.

“Con él hubo algo demasiado especial. Me llegó el príncipe azul, sorry, no tengo la culpa que a las demás no les haya llegado”, subraya así como pide a sus detractores esperar sentados su separación.

Kimberly Flores y Edwin Luna

“Yo nunca creí que nuevamente me iba a llegar el amor, yo con dos hijos decía: ¿quién se va a fijar en mí? Te entran muchos miedos y sí se puede, no hay edad”

Kimberly Flores

Esto porque en los últimos meses, tras su participación en La Casa de los Famosos, la pareja tomó terapia para reconstruir su relación y aparentemente lo logró.