La cantante de pop Katy Perry reveló un secreto de belleza que comparte con su pareja, el actor británico Orlando Bloom, durante una entrevista para el medio estadounidense ‘Wall Street Journal’.

Katy Perry compartió algunos de los trucos, que comparte con Orlando Bloom para mantenerse más joven.

Se trata de sumergirse en una tina con agua fría, luego de disfrutar del sauna o vapor.

Los expertos explican que esto hace que el cuerpo se desintoxique.

Katy Perry y Orlando Bloom

“Reamente nos gusta despertarnos. Realmente nos gusta cuidar nuestros telómeros, ¿sabes?”, declaró Katy Perry.

Según declaraciones del doctor Michael Barnish a Marie Claire “los laboratorios más importantes del mundo están descubriendo que el frío por un período corto, usando agua o no, parece extender las expectativas de vida”.

Asegura también que “estar expuesto a temperaturas bajas incómodas, parece activar la longevidad en lo genes, involucrando la respuesta de supervivencia, una clave para reparar el ADN y generar nuevas células”.

Esto también ayuda a mejorar el sistema inmunológico, la energía y el sueño, así como prevenir la caída del cabello y reducir la inflamación.

Asimismo, ayuda a dar buen aspecto a la piel y disminuir la aparición de granos; sin duda esa es una de las razones por la que, tanto Katy Perry como Orlando Bloom gozan de un buen cutis.

Katy Perry

Los secretos de belleza de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry reveló que ella y el papá de su hija, son fanáticos de un humectante de ‘Kora Organics’, marca creada por Miranda Kerr, ex esposa de Orlando Bloom.

“Tiene un humectante con cúrcuma por el que juro, lo acabo de integrar a mi vida el año pasado... Una vez que encuentro productos se vuelven esenciales durante décadas”, confesó Katy Perry.

Estos son solo algunos de los consejos prácticos de Katy Perry de 37 años y Orlando Bloom de 44, que sin duda los hacen lucir muy bien conservados.

Mientras tanto, Katy Perry disfruta de la maternidad junto a su pareja Orlando Bloom, y continúa trabajando en campañas de promoción a través de sus redes sociales, donde continuamente también comparte su día a día con sus seguidores.