Kalimba desea casarse y tener más hijos en este 2022, pues señaló que aunque ya tiene dos pequeños no ha tenido la oportunidad de convivir mucho con ellos.

A unos días de haber iniciado el año, Kalimba destacó que este año desea formar una familia pues desde que era pequeño siempre soñó con su boda.

En entrevista para el programa Hoy, Kalimba señaló que desea ser un gran hombre con el que las mujeres quieran casarse.

Kalimba

Kalimba se quiere casar porque cree que “existen muy buenas mujeres en este mundo”

Mas allá de sus proyectos laborales y si habrá o no gira con OV7, Kalimba reveló cuáles son sus propósitos para este 2022.

Durante el programa Hoy, se presentó una nota con Kalimba en donde reveló que este año desea casarse y tener más hijos.

“Me gustaría tener unos hijos más, unos dos más, casarme”

Kalimba

Kalimba puntualizó que aunque ya tiene dos hijos no ha vivido la experiencia de formar una familia ya que ellos viven con sus mamás.

“Vivir esa parte y esa experiencia que no me ha tocado, he tenido dos hijos de lejitos. Los amo cuando están conmigo, pero la mayor parte del tiempo están con sus mamás, entonces quiero esa parte”

Kalimba

Durante su entrevista, Kalimba confesó que siempre ha soñado con su boda y destacó que su idea de familia viene de la educación que tuvo desde pequeño.

“Yo lo digo con toda honestidad, de chiquito eran los que jugaba con mis primas, ellas decían cómo querían su boda y yo la mía. Vengo de un matriarcado, respeto, admiro y quiero mucho a las mujeres por lo soñadoras que son y por lo que nos enseñan dentro del cariño”

Kalimba

Kalimba destacó que el busca casarse porque cree que existen muy buenas mujeres en este mundo.

“Yo si me quiero casar porque creo que existen muy buenas mujeres en este mundo, por eso dije que más allá de lo que pase conmigo en el escenario, debajo yo creo que tengo que ser uno de esos grandes hombres con el que alguien también se quiera casar”

Kalimba

Kalimba sufrió discriminación por sus tatuajes, aretes y perforaciones

Kalimba reveló el inicio de su fundación fue muy difícil debido a la discriminación que sufrió por sus tatuajes, aretes y perforaciones. Y es que ninguna marca lo quería apoyar por su aspecto.

“Desde que empecé mi fundación y quise empezar ayudar, sí había algunas puertas que no se abrían, porque volteaban a ver a una persona llena de tatuajes, el pelo muy llamativo, mi manera de vestir, muchos aretes y era como: ‘no sé si mi patrocinador y mi marca quiera poner su dinero aquí’, no lo veían congruente. Hubo un poquito de resistencia al principio”

Kalimba

El cantante señaló que lamentablemente en México las personas con tatuajes, perforaciones o que usan cierto tipo de vestimenta son discriminadas, sin importar que se traten de celebridades.

“Tenemos que entender y saber cómo somos los seres humanos porque solo así lo podemos cambiar”

Kalimba

Kalimba aseguró que su gusto de los tatuajes se dio por su ídolo Axl Rose, quien tiene muchos tatuajes. Aunque cuenta con 54, el cantante considera que no tiene una adicción.

“Debo tener ahorita 54, empecé con 4, nunca fue adicción. Yo siempre supe que iba a estar todo tatuado. Siempre he sido fan del rock, uno de mis ídolos es Axl Rose, quien tiene muchos tatuajes, creo que ahora ya tengo más que él, pero no es adictivo como la gente dice”

Kalimba
Kalimba