A una semana de que la revista TV Notas publicara fotografías de Jorge Salinas, coqueteando y besando a una mujer que resultó ser su nutrióloga, hasta el momento, el actor se las ha ingeniado para evitar a la prensa.

Por lo que reporteros y camarógrafos se reunieron a la salida de Televisa, donde efectivamente lo encontraron debido a que Jorge Salinas está grabando escenas de la telenovela Perdona nuestros pecados.

No obstante, al percatarse de las cámaras y los micrófonos, Jorge Salinas, de 54 años de edad, que en aquel momento iba su automóvil, un BMW de color blanco, abrió la puerta para solicitar la salida y en seguida emprender la huida.

Así es, Jorge Salinas dio su nombre, solicitó la salida, y con el cubrebocas puesto pisó el acelerador y en ningún momento se detuvo para atender o si quiera saludar a la prensa.

Queda claro, el actor no desea hablar del supuesto engaño a su esposa Elizabeth Álvarez, con quien ha estado casado más de 15 años.

Matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez pende de un hilo tras serle infiel con la nutrióloga

Por otro lado, según la página de Twitter La Portada, el matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, de 45 años de edad, pende de un hilo sobre todo porque la actriz habría corrido de la casa al actor tras enterarse de su engaño.

Cabe señalar que hasta el momento, la actriz no ha hablado de la infidelidad y tampoco ha abordado directamente el tema en redes sociales.

En su último mensaje, el cual se publicó el mismo día que se dieron a conocer la comprometedoras fotografías de Jorge Salinas, da a entender que acaba de regresar de vacaciones por lo que a su regreso se habría enterado de la supuesta infidelidad.

[object Object]

Nutrióloga de Jorge Salinas rompe el silencio tras infidelidad a Elizabeth Álvarez

La que sí ha hablado es Anna Paula, la nutrióloga que fue captada besándose con Jorge Salinas. Aunque ésta asegura que la relación de ambos es únicamente paciente-médico, confirma que sí hubo beso, pero cree que el actor “jugaba y coqueteaba” sin una finalidad en específica.

Jorge Salinas y Anna Paula Guerrero