Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado y esto sabemos del doloroso tratamiento que no toleró.

El pasado viernes 3 de marzo, fue hospitalizado el actor Ignacio López Tarso, quien tiene 98 años de edad.

Según información revelada por su hijo Juan Ignacio Aranda, el primer actor fue internado por una neumonía y oclusión intestinal.

Ignacio López Tarso se encuentra mejor y se encuentra en terapia intermedia; si su salud sigue evolucionando, el jueves 9 de marzo podría ser dado de alta.

Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso se enfrenta a dieta blanda y un doloroso tratamiento

Juan Ignacio Aranda reveló el nuevo parte médico de Ignacio López Tarso y va mejorando con el paso de los días.

Mencionó que de la oclusión intestinal que padecía pasó a media oclusión, es decir, que ya hay tránsito en sus intestinos.

Gracias a que la salud de Ignacio López Tarso va evolucionando, el actor pasó de tener dieta líquida a consumir sólidos.

“Mi padre tiene todavía una semi oclusión intestinal y todavía no sale de su neumonía. Sus signos vitales está bien, pero bajos. Está bien, hoy le dan por primera vez dieta blanda”

Juan Ignacio Aranda

El hijo de Ignacio López Tarso espera que el jueves ya lo den de alta y menciona que tiene buen ánimo.

Ignacio López Tarso

Pero, debido a su padecimiento de salud, Ignacio López Tarso tuvo que someterse a una sonda nasogástrica y eso lo incomodó al punto de no soportarla.

“Le pusieron una sonda nasogástrica y eso es muy doloroso. Le dolió mucho, no quiso no la toleró y está un poco molesto por eso”

Juan Ignacio Aranda

Una sonda nasogástrica es un conductor que lleva alimento y medicamentos al estómago a través de la nariz.

A pesar del doloroso tratamiento al que fue sometido Ignacio López Tarso, su semblante a cambiado completamente y quiere salir pronto del hospital.

Ignacio López Tarso terminó en el hospital por un dolor

Juan Ignacio Aranda cuenta que el pasado jueves, Ignacio López Tarso comenzó a presentar dolor y en la madrugada tuvo vómito.

Es por eso que decidieron llevarlo al hospital, pues tenía neumonía y una oclusión intestinal; temían que el actor padeciera una peritonitis -infección grave en el abdomen- si no se atendía a tiempo.

Al final, el primer actor está estable e incluso sigue con su sentido del humor, pues su hijo menciona que está de mal humor, porque solo lo atienden enfermeros y quiere que las enfermeras lo consientan.

Ignacio López Tarso ya está listo para ser dado de alta porque tiene proyectos pendientes, entre estos, un homenaje en San Luis Potosí.