Ahora que la actriz Carmen Villalobos, de 39 años de edad, regresó a la soltería, muchos hombres han puesto los ojos en ella, uno de ellos sería Horacio Pancheri, también de 39 años de edad.

Y es que se rumora que Horacio Pancheri y Carmen Villalobos están saliendo, esto a dos meses de que la actriz se separara de Sebastián Caicedo, de 40 años de edad, tras 13 años de relación.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Rumor que se reforzó luego de que el programa “Lo sé todo” compartiera en su cuenta de Instagram un video de Horacio Pancheri y Carmen Villalobos pasando tiempo juntos en el foro del reality Top Chef VIP.

Aunque la grabación muestra al actor argentino y a la actriz colombina intercambiando palabras a un metro de distancia hay quienes creen que puede existir “algo”.

“No se despegaban ningún instante y además, él le ayudó a ella a cargar sus cosas porque es un caballero”, dijo el presentador del programa; sin embargo, la ausencia no vio nada.

“Yo no vi nada, solo dos personas hablando normal”, “Lo veo normal”, “No inventen, esa gente solo está hablando”, “Ahora la pobre no pude hablar con nadie porque ya suponen algo”, “No saben como inventar chismes”, se lee entre comentarios.

Carmen Villalobos refuerza rumores sobre Horacio Pancheri

El supuesto tomó fuerza porque Carmen Villalobos, vía redes sociales, le escribió un cariñoso mensaje a Horacio Pancheri, a quien le reconoció su disciplina.

“Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante”, escribió la actriz de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”.

Carmen Villalobos

Por lo que Horacio Pancheri destapó la verdad. No, él no tiene un romance con la actriz y es que actualmente tiene novia. “Yo tengo novia y nada que ver con Carmen”, dijo el actor a la revista Quién.

Así como aseguró que fueron buenos compañeros y que ella a veces probaba sus postres y él hacía lo mismo, pero únicamente existe una relación de respeto a la conductora y compañera.

Horacio Pancheri