Historia para Tontos sorprendió al lanzar su tequila denominado "Tequila Clase 33" y termina criticado en redes sociales.

El tiktoker de Historia para tontos se convirtió en tendencia al presumir su nuevo proyecto, y tal parece que no fue bien recibido por internautas.

Historia para tontos presume de su tequila y termina funado en redes sociales

Historia para tontos compartió con emoción el lanzamiento de su tequila “Tequila Clase 33" en redes sociales y terminó funado.

"¡Con mucha emoción ya salió a la venta mi Tequila Clase 33!" escribió Historia para Tontos al presumir su nuevo emprendimiento.

Historia para tontos creyó que iba a recibir elogios por parte de sus seguidores ante su nuevo tequila, sin embargo, le llovieron críticas.

De inmediato lo compararon con celebridades que han utilizado su nombre para lanzar un tequila de la región y venderlo más caro.

Además, internautas exhibieron que el precio del tequila de Historia para tontos es elevado.

“Ahí va otro, que solo remarca y lucra con un producto” o “Historia para tontos o un tonto hablando de historia” fueron algunos de los comentarios de internautas.

Historia para Tontos comparte la colección de su tequila

Historia para Tontos compartió imágenes sosteniendo su tequila con orgullo y gran sonrisa de satisfacción.

Historia para tontos revelo que fueron 8 meses de trabajo y por fin pudo conseguir "el tequila más tradicional e histórico de México y el mundo“.

Además, invitó a que probaran su tequila, ya que asegura que el sabor “esta buenísimo” y comparte el link para conocer la colección y el proceso de elaboración.

De acuerdo con la página web de puede observar la colección conformada de cuatro productos en total:

  • Conquista
  • Dependencia
  • Revolución
  • Democracia

"Cada botella captura el alma de México, desde los campos de agave hasta tu copa" describe Historia para tontos.

El tiktoker señaló que la marca del tequila esta inspirada en el “legado de nuestra familia Camarena y sus 33 primos al igual que en la historia de México.”

Historia para Tontos comparte la colección de su nuevo tequila