28 de noviembre de 2021 | 20:44
Famosos

Gustavo Adolfo Infante: Se disculparán Rey Grupero y Pedro Moctezuma por broma pesada

Gustavo Adolfo Infante recibirá una disculpa pública por parte de Rey Grupero y Pedro Moctezuma.
Gustavo Adolfo Infante
Compartir en

Rey Grupero y Pedro Moctezuma harán una conferencia de prensa para ofrecerle una disculpa a Gustavo Adolfo Infante por hacerle una broma sin su consentimiento.

Gustavo Adolfo Infante se mostró muy enojado con Rey Grupero y Pedro Moctezuma y hasta dijo los demandaría, pero ahora anuncia que recibirá una disculpa por la broma que le hicieron.

Rey Grupero y Pedro Moctezuma ofrecerán disculpa a Gustavo Adolfo Infante

Sin mencionar sobre qué fue la broma que Rey Grupero y Pedro Moctezuma le jugaron al periodista de espectáculos, este dijo que incluso tuvo problemas de salud.

Gustavo Adolfo Infante dijo que era injusto que además de hacerle perder el tiempo, pusieran en riesgo su salud, por lo que dijo los demandaría.

Ante ello, hoy -27 de septiembre-, leyó un comunicado de prensa en donde ambos invitan a una conferencia de prensa para hablar de un nuevo programa y ofrecer una disculpa.

“Pedro Moctezuma y Rey Grupero… Aprovecharán para ofrecerle una disculpa pública al periodista Gustavo Adolfo Infante”.

Comunicado de Rey Grupero y Pedro Moctezuma.

En este, se lee que Gustavo Adolfo Infante fue la primera estrella a la que le jugaron una broma, sin embargo, fue “sin su consentimiento”.

Gustavo Adolfo Infante dice que no hay permiso para publicar su broma

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante se mostró muy serio dirigiéndose a Rey Grupo y Pedro Moctezuma, a quienes les dijo “no he firmado ningún permiso para que aparezca”.

Explicó que para que la broma aparezca él tiene que firmar, sin embargo, dice que esto no ha sucedido.

“Yo no he firmado el permiso para que aparezca esto después de la jalada que me hicieron y si quieres que yo les firme, les va a costar un dineral, ya les dije cuánto…”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Aseguró que si lo que quieren es publicar la broma “tan estúpida y pesada que me hicieron, se van a meter en un problema”.

Gustavo Adolfo Infante apuntó que deberá recibir el dinero por parte de Pedro Moctezuma y Rey Grupero, si no, habrá consecuencias.