Gerardo Chuela, exparticipante de Enamorándonos en 2019, contó en video las cosas turbias que escondía el programa de citas.

A través de TikTok, Gerardo Chuela -quien participó como flechado- recordó su paso por Enamorándonos como una experiencia llena de contrastes.

Pues mientras se divertía en los portales y citas, “tras bambalinas” tenía propuestas para trabajar en cosas turbias relacionadas con Enamorándonos.

A Gerardo Chuela lo invitaron a trabajar en algo turbio en Enamorándonos

Gerardo Chuela, influencer y exparticipante de Enamorándonos en 2019, fue seleccionado por el programa para participar como “flechado”.

Si bien el joven pensó que era su gran oportunidad para saltar a la fama, todo cambió cuando se enteró de las cosas turbias detrás de Enamorándonos.

Gerardo Chuela en Enamorándonos

En un video muy polémico en TikTok, Gerardo Chuela declaró las vivencias dentro de Enamorándonos; el programa en el que un grupo de jóvenes y adultos iban en busca del amor.

“Cuando fuiste a Enamorándonos y no aceptaste entrarle al ‘bisnes’ y sigues vivo y no estás en la cárcel.”

Gerardo Chuela, exparticipante de Enamorándonos

El exparticipante de Enamorándonos presumió que, a pesar de haber sido invitado a negocios turbios, no perdió el camino en el programa.

Tal como ha ocurrido con una larga lista de integrantes.

Gerardo Chuela, exparticipante de Enamorándonos

Gerardo Chuela despertó la polémica en TikTok, pues su video confirmaría que Enamorándonos estaba ligado al grupo de delincuencia organizada de la CDMX: La Unión.

Tal como se ha rumorado desde hace tiempo.

A decir del influencer, uno de sus compañeros de Enamorándonos -de quien no mencionó el nombre- lo invitó a trabajar en algo turbio.

“(...) me invitó a trabajar en eso que ya ustedes saben que roban coches, trata de gente, hacen cosas no buenas. Yo no acepté.”

Gerardo Chuela, exparticipante de Enamorándonos

Finalmente, Gerardo Chuela recordó que tras ser rechazado por su amorosa en Enamorándonos, prefirió regresar a su natal Morelia.

Pues no estaba interesado en integrarse a ningún trabajo fuera del programa de televisión.

“Yo soy de Morelia, me regresé a mi rancho”, terminó.

Usuarios aconsejan “mejor cállate” a Gerardo Chuela de Enamorándonos

El par de videos de Gerardo Chuela donde revela las cosas turbias de Enamorándonos, ya rebasó el medio millón de reproducciones en TikTok.

Ante tal impacto en sus declaraciones, usuarios de la red social le han aconsejado guardar silencio para no salir afectado.

“Mejor cállate”, se lee entre mensajes para el exparticipante de Enamorándonos.

Diversos comentarios han advertido a Gerardo Chuela sobre lo que dice, asegurando que es un error hablar de esas supuestas organizaciones criminales de Enamorándonos.

Otros internautas, por su parte, ponen en duda las declaraciones de Gerardo Chuela por el “hambre de fama” del exparticipante de Enamorándonos.