30 de abril de 2024 | 05:52 a.m.
Famosos

Galilea Montijo siempre será una suegra tóxica; así lo demostró en 2018

Hace algunos años, Galilea Montijo aseguró que sería una suegra tóxica y metiche
Compartir en

Galilea Montijo, quien recientemente dijo que se podría enamorar de una mujer, fue conductora del programa ‘Pequeños Gigantes’ y ahí debutó su hijo Mateo, quien forjó una gran amistad con Nayleah, una de las concursantes y en ese entonces aseguró que siempre sería una suegra tóxica.

Mateo es el único hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias; actualmente tiene 10 años y ha hecho esporádicas participaciones en el programa ‘Hoy’ y ‘Pequeños Gigantes’.

Fue durante la tercera temporada de ‘Pequeños Gigantes’, cuando Mateo apareció en el programa y forjó una gran amistad con una de las concursantes, llamada Nayleah.

El hijo de Galilea Montijo acompañaba a su mamá al set del programa y ahí conoció a Nayleah, con quien actuó y ayudó en algunas de las dinámicas.

Nayleah tenía en ese entonces cinco años y le gustaba jugar con Galilea Montijo, por lo que en varias ocasiones le dijo que ella era la esposa de su hijo Mateo y hasta la llamaba suegra.

En una ocasión, Mateo le regaló un osito de peluche a Nayleah, quien ya era llamada por Galilea como su ‘nuera’.

Galilea Montijo aseguró en 2018 que sería una suegra tóxica

La tercera temporada de ‘Pequeños Gigantes’ fue lanzada en 2018 y fue una de la emisiones favoritas del público.

Nayleah fue una de las niñas que se ganó el corazón del público, pues su dinámica favorita era cuando jugaba con Galilea a decirle ‘suegrita’.

Esto llevó a que el hijo de Galilea Montijo actuara junto a Nayleah en una parodia del ‘Titanic’.

Fue una de las emisiones del programa cuando Mateo le obsequió un juguete a Nayleah, por lo que Galilea Montijo le dijo que se tomaran una foto de recuerdo.

“Yo quiero que se tomen una foto del recuerdo ¿quieres? Para que la tengas siempre, eso de novios o casarse, nada”

Galilea Montijo

La conductora acomodó a los niños y luego aseguró que era una suegra tóxica: “Pero sabes qué, como siempre voy a ser una suegra metiche” y luego se acomodó en medio de los dos y comenzó hacer gestos.

El cómico momento finalizó cuando Galilea Montijo dijo que siempre estaría en medio de Nayleah y Mateo: “Porque así es la suegra, siempre en medio”

En ese entonces el hijo de la conductora tenía 6 años y sus padres lo ha mantenido al margen del ojo público.

Sin embargo la participación del hijo de Galilea Montijo en ‘Pequeños Gigantes’ fue uno de los momentos más tiernos de la emisión.