27 de julio de 2021 | 14:05
Famosos

Federica Quijano se disculpa y asegura que “no recibió ni un peso” por apoyar al Partido Verde

Tras la polémica generada por la promoción al Partido Verde en veda electoral, Federica Quijano se deslindó de los influencers y aseguró que no recibió ni un peso
Federica Quijano
Compartir en

Tras las elecciones 2021 en México, varias celebridades e influencers se encuentra en medio de la polémica por promover el voto al Partido Verde en veda electoral.

Federica Quijano fue una de las artistas que violó la veda electoral al compartir en sus Instagram Stories su boleta electoral con su voto al Partido Verde.

Tras las críticas que recibió, Federica Quijano compartió un video en donde se disculpó por su acción, pero se deslindo de los artistas que supuestamente vendieron su voto.

Federica Quijano: “No pensé en las consecuencias y una vez más les pido una disculpa”

A través de un video Federica Quijano se disculpó por haber violado la veda electoral al compartir su voto por el Partido Verde. Destacó que hay veces que las personas cometen errores.

La integrante de Kabah manifestó que cometió un error al promover al partido político. Sin embargo destacó que compartió la foto porque le ganó la emoción.

“Quiero explicarles, el domingo que yo subí esa foto, la subí con toda la emoción del mundo, con todas estas ganas de expresarles mi emoción. Suena ridículo, pero así fue”

Federica Quijano

Federica Quijano puntualizó que con su foto sobre su voto, también quiso mostrar su felicidad, ya que suele compartir sus tristezas y alegrías.

“Les he compartido mis tristezas, me han visto caer, celebrar, festejar… Esta no fue la excepción, la foto que subí el domingo fue un logro”

Federica Quijano

En su video, Federica Quijano reconoció que no sabía cuáles serían las consecuencias por su acto y se deslindó de otros artistas involucrados pues aseguró que ella no recibió ni un peso.

“Quiero dejar clarisisísimo que nadie me pagó ni un solo peso, ni uno. El que nada debe, nada teme. Yo me deslindo completamente de esa lista, mis principios, mis ideales, la vida de mi hijo, mis derechos, no se venden. Yo no haría algo así”

Federica Quijano

Federica Quijano señaló que nunca pensó en las consecuencias por lo que quiso pedir una disculpa a todos sus seguidores.

En su video también agradeció a todas las personas que la han apoyado en estos momentos.

“No pensé en las consecuencias y una vez más les pido una disculpa, les agradezco de corazón a cada uno de ustedes que me defendió, le agradezco a mi familia, le agradezco infinitamente a los Kabah, a todos mis amigos que estuvieron detrás de mí, a mi hija que era la que me iba aconsejando y contando”

Federica Quijano

No es la primera vez que Federica Quijano promociona al PVEM, ya que es una militante del partido por lo que podría recibir una sanción económica por violar la veda electoral.