El día 19 de octubre Shakira, de 45 años de edad, y Ozuna, de 30 años de edad, estrenaron su sencillo ‘Monotonía’.

Y tras el estreno de Monotonía, los fans de la cantante colombiana comenzaron a acosar a su ex novio y papá de sus dos hijos en redes sociales.

Pues tanto la letra como el video de Monotonía darían a entender que Shakira se encuentra “hecha pedazos” mientras que el futbolista disfruta salir con una estudiante.

Shakira y Ozuna, video musical 'Monotonía'

Fans de Shakira le recriminan a Gerard Piqué su relación con Clara Chía

En redes sociales, tras el estreno del sencillo de Shakira y Ozuna ‘Monotonía’, Gerard Piqué comenzó a ser acosado por los fans de Shakira.

Y es que en sus cuentas oficiales el futbolista comenzó a recibir toda clase comentarios por haber dejado a Shakira.

En los comentarios los fans de la cantante le recriminaron a Gerard Piqué dejará a su familia para salir con la estudiante de 25 años de edad, Clara Chía.

Asimismo hubo quienes postearon la letra del sencillo que ha logrado más de 13 millones de reproducciones en YouTube y su nombre con la esperanza de que el futbolista recapacitara sobre sus acciones.

[object Object]

Sin embrago, los seguidores del futbolista señalaron Gerard Piqué no entraba a su cuentas en redes sociales por lo que todos los comentarios serían en vano.

¿Por qué acosan a Gerard Piqué con Monotonía?

Monotonía es el primer sencillo que Shakira lanza tras su ruptura con Gerard Piqué, el futbolista con quien mantuvo una relación de 12 años.

Y es este sencillo Shakira dejó ver a su fans como se siente después de que Gerard Piqué presuntamente la engañara con Clara Chía, su actual novia.

El sencillo, pese a crear una polémica en cuanto si era bueno o no, logró conmover a los seguidores de la cantante quien en el video aparece al borde de las lágrimas haciendo referencia a los actos de Gerard Piqué.