Un exalumno de La Academia estuvo presente en el asesinato del representante artístico Jesús Sonqui, el cual fue ultimado en Sonora hace unos días.

Jesús Sonqui, de 35 años, era un famoso promotor de bandas de música regional mexicana, originario de Cajeme, Sonora.

Vivía en Tijuana, Baja California, y fue conocido por representar a grupos como Alta Consigna y Panchito Arredondo.

En redes sociales presumía de lujos como autos de alta gama y bebidas costosas, así como ropa de diseñador.

El Sonqui, como era conocido, también compartía fotografías con personalidades como Rafael Amaya, Julión Álvarez y Los Tucanes de Tijuana.

La noche del 12 de septiembre se encontraba comiendo en un puesto de hot dogs en Sonora, cuando un grupo de hombres armados lo atacó a tiros.

Jesús Sonqui fue ultimado en el lugar a pesar de que trató de repeler el ataque, pues junto a él se encontró un arma de fuego.

Jesús Sonqui, promotor musical asesinado en Sonora

Exalumno de La Academia se encontraba con Jesús Sonqui cuando lo asesinaron

Testigos del homicidio mencionaron que Eduardo Ochoa, exalumno de La Academia de la última generación, presenció el ataque contra Jesús Sonqui.

Eduardo de 29 años, fue el último expulsado del reality show de Tv Azteca, incluso era uno de los favoritos para llegar a la final.

Se sabe que el exalumno de La Academia se encontraba en Sonora, pues acudió a una convivencia con fans junto a otros de sus compañeros como Jackie y Andrés.

Luego de lo ocurrido, Eduardo compartió un video en su Instagram donde mencionaba que se encontraba bien físicamente, pero seguía afectado por la muerte de Jesús Sonqui.

Eduardo

Eduardo, originario de Tijuana, lamentó la muerte del representante musical y envió condolencias a sus familiares.

“Este video es para decirles que emocionalmente no me encuentro bien, pero físicamente estoy bien, estoy en casa, estoy bien de mi cuerpo (...) también este video es para decirle a la familia de Jesús Sonqui que lo siento mucho” dijo Eduardo.

Aclaró que Jesús Sonqui no era su representante y que su equipo de trabajo se encontraba bien.

“Dejando claro que él no era mi manager, mi representante está bien (...) nada más es para decirles eso, lo siento mucho” dijo Eduardo en su video.

Con esto el excademico aclara que no tenía relación con el atentado contra Jesús Sonqui, pero dio a entender que sí presenció su asesinato.