Alessandra Rosaldo -de 52 años de edad- estaría cansada de ver como Eugenio Derbez habla, se burla y ataca a Victoria Ruffo cada vez que tiene un encuentro con la prensa.

Por lo que al ver que Eugenio Derbez -de 62 años de edad- no puede dejar de hablar de Victoria Ruffo -de 61 años de edad- Alessandra Rosaldo le prohibió tocar el tema.

Ante esto, el productor televisivo y comediante da por hecho que su esposa está celosa, por lo que le dará gusto o su matrimonio podría acabar.

“Ya no hay que hablar de ese tema porque elotro día me regañó Ale y con toda razón, me dijo ya deja de hablar de esa...de tu pasado y se lo prometí sino me cuesta el matrimonio”

Eugenio Derbez

Cabe mencionar que Alessandra Rosaldo le ha pedido a Eugenio Derbez dejar de hablar de su ex desde la primera temporada del reality show De viaje con Los Derbez.

Victoria Ruffo no cree que Alessandra Rosaldo le tenga celos como dice Eugenio Derbez

Victoria Ruffo ya se enteró que Alessandra Rosaldo siente celos cada vez que Eugenio Derbez habla de su pasado y sinceramente no lo cree.

Victoria Ruffo no cree lo dicho por Eugenio Derbez, ya que considera a Alessandra Rosaldo una mujer muy inteligente.

Inesperadamente, la reina de las telenovelas se deshizo en halagos hacia Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez.

“No creo, la verdad yo creo que ella es muy inteligente”, dijo y es que da por hecho que la vocalista de Sentidos Opuestos -además de inteligente- es trabajadora, buena mamá y muy segura.

[object Object]

Asimismo, tampoco cree que Eugenio Derbez haya sufrido hora a hora no poder convivir con su hijo José Eduardo Derbez, de 31 años de edad.

Ya que este se mantenía ocupado porque trabajaba mucho.

Por lo que dejando de lado el drama que por tantos años los ha rodeado, aclara que ambos mantienen una relación cordial y que hoy en día lo considera un hombre muy talentoso.

Victoria Ruffo desmiente que la primera hija de José Eduardo Derbez llevará su nombre

Desbaratando otro chisme que circula a su alrededor, Victoria Ruffo desmiente que José Eduardo Derbez vaya a nombrar “Victoria” a su futura hija en su honor.

“Esa niña se va a llamar como quieran sus papás, punto”, dijo Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez, de forma tajante.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo