¿Está deprimido? Eduardo España habla tras perder el papel de Chespirito en su serie biográfica.

Cuando se dio a conocer que se preparaba una serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, hubo alguien que se mostró casi tan entusiasmado como la familia del comediante.

Esa persona fue el actor Eduardo España, de 52 años de edad, quien de inmediato alzó la mano para interpertar a Chespirito.

Eduardo España reacciona a la elección de Pablo Cruz como intérprete de ‘Chespirito’

Sus ganas eran tantas que incluso Eduardo España compartió un video en sus redes sociales donde actuó como Chespirito.

Esto, para que lo consideraran como un casting, ya que nadie de la producción de la serie biográfica de Chespirito se había acercado a él para que hiciera alguna prueba.

Por fortuna, el video funcionó y por fin Eduardo España pudo hacer el casting, aunque no con los resultados deseados.

Y es que, el pasado mes de febrero se anunció que el actor Pablo Cruz, de 40 años de edad, había sido el elegido para interpertar a Chespirito en la serie biográfica.

Lalo España

Eduardo España tras perder el personaje de ‘Chespirito’: “No tengo tiempo de deprimirme, tengo demasiados proyectos en puerta”

¿Cómo tomó la noticia Eduardo España? Es lo que muchos se preguntaban, presumiendo que estaría sumido en la depresión o muy ardido por peder el papel de su vida.

Sin embargo, el propio Lalo España ha salido a desmentir cualquiera de las dos posibilidades.

En su cuenta de Instagram, Lalo España compartió un collage en el que se ve a Pablo Cruz personificado como Chespirito.

La imagen estuvo acompañda por un largo texto en el que Lalo España aseguró que no está deprimido ni enojado por haber quedado fuera de la bioserie.

Lalo España subrayó que no tiene tiempo para eso, pues su vida está llena de trabajo y personas a las que ama.

“Lo diré esta vez y ya, para que no busquen que yo le dedique tiempo y energía al morbo efímero e innecesario. No estoy deprimido, ni mi familia está enojada, como lo han publicado en espacios chafas y amarillistas. No tengo tiempo de deprimirme, tengo demasiados proyectos en puerta y estoy muy enamorado de mi pareja y feliz por estar vivo, sano y entusiasmado”.

Lalo España
Lalo España

¿Ardido? Eduardo España también rechazó esta posibilidad, dedicando un emotivo mensaje a Pablo Cruz, quien se quedó con el papel de Chespirito.

“Arderte te pudre, seguir caminando y divirtiéndote, habla bien de ti. Felicito a mi querido y admirado @pablocruzguerrero por la gran oportunidad de interpretar a Chespirito en la tan cantada bioserie.

Lalo España

Eduardo España felicita a Pablo Cruz por quedarse con el personaje de ‘Chespiprito’

Eduardo España reconocitó el talento de Pablo Cruz y le recomendó “aguantar vara” ante la información mal intencionada que podría difundirse sobre su actuación en la bioserie

“Mis mejores deseos querido Pablo. Aguanta vara ante los ataques y sigue haciendo bien tu trabajo como lo has hecho en muy buenos proyectos. Te abrazo y te felicito y hasta te sigo queriendo. Deseo que le vaya de maravilla a la serie y que sigan surgiendo muchas fuentes de trabajo para todos y sembremos lo mejor que podamos desde nuestras posibilidades. 😂🤗♥️🙏🙌👍👏👏👏”

Lalo España

El mensaje de Lalo España recibió el respaldo de cientos de internautas, entre ellos varios famosos, como María León, Yordi Rosado y Maribel Guardia.

Pero las palabras que más llamaron la atención fueron la de Pablo Cruz, quie le agradeció sus sabios consejos e incluso dijo haber tomdo varias cosas de su propuesta para interpretar a Chespirito, que agregará a su propia actuación.

“Querido Lalo, gracias por tus palabras y por tu sabio consejo. Te admiro, entre otras cosas, por tu gran claridad. Verte personificado me permitió poner atención en detalles que hoy estoy aplicando en la creación de este cuento. ¡Gracias! Te quiero, amigo. Espero verte pronto y darnos un abrazo como tú bien lo apuntas, con el corazón por delante. 🙌🫶👊”

Pablo Cruz
Respuesta de Pablo Cruz a Lalo España