El hijo de Mariana Levy, José Emilio Fernández Levy, se dedica a vender tacos de canasta y chilaquiles porque su herencia sigue en manos de otra persona.

Semanas antes de la muerte de Talina Fernández, abuela de María, Paula y José Levy, se había dado a conocer que los tres jóvenes mantenían una pelea.

Esto por la herencia de su madre, Mariana Levy. Un proceso por el cual no solo los tres hermanos se llegaron a distanciar, sino que continúa sin resolverse.

Ahora, en entrevista para Ventaneando, José Emilio Fernández Levy -de 19 años de edad- compartió que la situación sigue bastante complicada.

Pues no solo no lo dejan pagar la deuda que existe con una de la propiedades de Mariana Levy ubicada en Sumiya, Cuernavaca.

Sino que también ha tenido que empezar a vender tacos y chilaquiles para poder absorber los gastos que tanto él como la casa requieren.

[object Object]

¿Cuál es la situación con la herencia de Mariana Levy?

De acuerdo con José Emilio Fernández Levy, lo único que queda de la herencia de Mariana Levy ya no es mucho realmente.

Por lo que comentó el joven, ahora ya solamente queda el dinero de la venta de dos propiedades: De la casa de Bosques de las Lomas y la de Cuernavaca.

Sin embargo, esta última se encuentra en un conflicto por un adeudo de mantenimiento que dejó el padre del joven, José María Fernández, mejor conocido como el ‘Pirru’.

Por lo que no se ha podido proceder a la venta de la casa. Misma en la cual José Emilio Fernández Levy vive completamente solo.

José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy

Hijo de Mariana Levy se las ha tenido que arreglar vendiendo tacos y chilaquiles

Dado que José Emilio Fernández Levy ha tenido que vivir solo en la casa de Sumiya, se ha tenido que encargar de los gastos que esta conlleva; así como de sus gastos personales.

De acuerdo con el joven, la administración de Sumiya es la que no le está permitiendo pagar el adeudo, pues al parecer tiene que pagar todo o nada.

Hasta el momento el monto de lo debido es de un millón 200 mil pesos. Pero al no dejarlo pagar, es una deuda que va en aumento.

El hijo de Mariana Levy dijo que para poder mantenerse a él y a la casa, ha tenido que empezar a vender tacos de canasta y chilaquiles.

Pues el dinero que le dan de manera mensual como parte de un acuerdo con la jueza, no le alcanza para cubrir todas sus necesidades.