Eduardo Novoa, el hijo de Lorena Velázquez, confesó a periodistas que carga con la culpa de no haber cumplido el mayor sueño de la actriz. ¿Cuál era?

El sábado 13 de abril se llevó a cabo el funeral de la actriz Lorena Velázquez, quien murió dos días antes, a los 86 años de edad, por complicaciones respiratorias.

Su hijo Eduardo Novoa charló brevemente con los medios, a quienes narró cómo murió Lorena Velázquez y reveló que desde hacía tiempo su mamá había perdido las ganas de vivir.

La primera actriz Lorena Velázquez ha muerto a los 86 años de edd

Lorena Velázquez estaba deprimida, revela su hijo: “ya quería que le bajaran el swich”

Eduardo Novoa, de edad desconocida, contó que Lorena Velázquez comenzó a decaer a raíz de una caída provocada por sus problemas de audición y falta de equilibrio.

Esto derivó en una depresión que al parecer se agudizó por los problemas respiratorios de Lorena Velázquez, que prácticamente le impedían hablar por falta de aire.

También, según reveló su hijo, a Lorena Velázquez le molestaba el tema de su edad, por lo que, según sus palabras, “ya quería que le bajaran el swich, ella no quería estar en el octavo piso”.

Lorena Velázquez

Con un nudo en la garganta, el hijo de Lorena Velázquez contó que el más grande sueño de la actriz era convertirse en abuela y él no se lo pudo cumplir.

No por falta de ganas, según presumió, pues se dijo dispuesto a “tener una tribu”, pero hasta el momento las cosas no se han dado para que debute como padre.

Sin embargo, dijo el hijo de Lorena Velázquez, aunque su mamá ya haya trascendido, el seguirá insistiendo en tener una familia numerosa.

Lorena Velázquez: ¿Dónde reposarán sus restos?

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Eduardo Novoa no pudo estra presente en la incineración de Lorena Velázquez.

Y es que, a pesar de haber llegado a tiempo para darle el último adiós, en la funeraria le impidieron el acceso porque llegó acompañado de su perro.

¿Dónde reposarán los restos de la querida actriz? Si hijo contó que el deseo de Lorena Velázquez era estar con su padre en su última morada, lo que él debe gestionar con su familia paterna.