A través de TikTok, el Batman de Times Square se encontró con la nueva Miss Universo 2021, la mexicana Andrea Meza.

A través del TikTok, el ya conocido Batman de Time Square, dio a conocer que Andrea Meza se encontraba caminando por las calles de Nueva York.

“Gracias Andrea por tu cariño y represéntanos bien a todos los latinos”

Batman de Times Square

Ese fue el mensaje que el Batman argentino, quien ya cuenta con mas de 97.9 mil seguidores en TikTok le dio a la Miss Universo 2021, Andrea Meza.

¿Quien es el Batman de Times Square?

El Batman de Times Square es un argentino de 44 años que decidió probar suerte en Estados Unidos, específicamente en el Times Square de Nueva York.

Patricio es periodista deportivo quien decidió emigrar a los Estados Unidos junto con su familia.

Sin embargo, el trabajo por el que decidió irse de su país no era lo que esperaba pero él no se rindió y decidió probar algo diferente: disfrazarse de Batman.

“Me fui de la Argentina porque no me sentía seguro y por mi trabajo como comerciante me sacaban las ganancias y no me parecía justo porque yo me rompía el lomo trabajando. Me salió una propuesta por mi profesión de periodista y vine a probar suerte aunque no pude efectivo en el puesto por el idioma y ahí dije ‘¿qué hago? ¿de qué me disfrazo?’ Habíamos venido en la búsqueda de un futuro mejor y había que quedarse”

Batman de Times Square

Antes de disfrazarse como Batman, el trabajó en construcciones y mozo; sin embargo, al pasar por el Times Square vio los personajes de Marvel y surgió una idea.

Ellos le explicaron que tenía que hacer para trabajar ahí como pedir un permiso y respetar las normas, es así como se convirtió en el ‘Batman argentino’.

Los videos que el Batman de Times Square sube a TikTok y YouTube casi siempre se vuelven virales con miles de visitas de por medio.