A través de su cuenta oficial en Facebook Edwin Luna respondió a quienes lo acusaron no quedes tomar fotografías con sus fanáticos en los eventos.

Y es que de acuerdo con Edwin Luna, si no la hace es de a asuntos de seguridad y protección de niños; sin embargo, destacó nunca se niega a las peticiones.

Por lo que en redes sociales Edwin Luna compartió un video contabilizando la cantidad de fotos que se puede llegara a tomar a lo largo de un día normal.

“Me dijeron hace como dos días por mensaje que yo casi no me tomaba fotos, mentira. Nada más hoy vamos a contar cuantas fotos me tomo en un día normal”

Edwin Luna
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Llaman ‘mamón‘ a Edwin Luna por no posar en sus eventos

En su cuenta oficial de Facebook Edwin Luna compartió un video mostrando la cantidad de fotos que se puede llegar a tomar en solo día.

Y es que de acuerdo con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna fue acusado falsamente de comportarse ‘mamón’ con sus fanáticos en las calles.

Sin embargo, el cantante aseguró que los únicos momentos en donde se niega es durante los eventos y esto por cuestiones de seguridad.

Pues muchas veces hay niños presentes y debido a las multitudes es difícil tener un control, pero en la calle, aeropuertos, restaurantes, entre otros lugares no se niega.

“Dicen que soy bien mamón porque no me tomo fotos, pero lo que no entienden es que en los eventos en muchas ocasiones es peligroso por los niños, seguridad y muchas otras cosas”

Edwin Luna
Edwin Luna

En su video se ve como camino a Michoacán, para su penúltimo concierto de su gira, el cantante posa con más de 100 fans algunos durante el trayecto y otros antes y después del evento.

En cuanto a los ánimos aseguró siempre estar dispuesto, solo que en algunas ocasiones logra acumulara hasta 24 horas sin dormir, por lo que aparece cansado.

Por el cariño que le “expresan” y que “le tienen” sus fanáticos, Edwin Luna se dijo profundamente agradecido.

“Terminé mas que contento por todo el cariño que ustedes me tienen”

Edwin Luna

Además de fotografiarse mientras esta trabajando, en salidas familiares Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, posan con quienes lo reconocen en las calles.

Me tomo más de 100 fotos

me tome mas de 100 fotos y termine mas que contento por todo el cariño 👏🏻👏🏻👏🏻 que ustedes me tienen

Posted by Edwin Luna on Thursday, June 30, 2022