Fans aseguran que Eduin Caz está fingiendo la felicidad que muestra en redes sociales, pues han señalado que en realidad se encuentra triste desde su separación.
Fue durante febrero de este 2023 cuando Eduin Caz -de 29 años de edad- daba a conocer su separación de Daisy Anahy tras 14 años de relación y 8 de casados.
Durante su tiempo juntos, la pareja también trajo al mundo a tres hijos, a quienes siguen apoyando en todo momento pese a la separación.
Lo que se dijo en su momento fue que Eduin Caz le fue infiel a Daisy Anahy en por lo menos dos ocaciones, por lo que optaron por seguir camino separados por un tiempo.
Y si bien Edin Caz suele mostrarse siempre alegre y trabajando, los fans han descifrado un sentimiento diferente detrás de sus gestos.





Eduin Caz presume algunos de sus lujos pero fans no lo ven feliz
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Eduin Caz, como de costumbre, compartió algunas fotos con sus seguidores.
En ellas se pueden apreciar algunos de los lujos que tiene, tales como su jet privado, las comidas que le sirven y a los amigos que puede llevar para pasarla bien en la aeronave.
Sin embargo, los fans no se están creyendo esta pose que aparenta Eduin Caz en sus redes sociales.
Y es que comúnmente se dice que no importan todos los bienes materiales que pueda tener una persona, lo verdaderamente importante es la familia y el amor.
Siendo lo anterior por lo que los fans consideran que Eduin Caz en realidad está triste y solo.

¿Eduin Caz finge ser feliz? Fans lo ven triste por no estar con su esposa e hijos
Si bien las fotos de Eduin Caz fueron el agrado de muchos, hubo otros que sacaron su lado más deductivo para tratar de descubrir los verdaderos sentimientos del cantante.
Pues algo que siempre ha caracterizado al cantante es su amplia y feliz sonrisa, misma que no se vio plasmada en sus más recientes fotos.
Lo que desató algunos comentarios en torno a ello, pues hubo quienes opinaron que a Eduin Caz se le veía mejor cuando estaba con su familia.
Es decir, antes de que Eduin Caz se separara de Daisy Anahy y ya no viera el mismo tiempo a sus hijos.
