Eduin Caz de 28 años de edad, ya reaccionó a los abucheos hacia Grupo Firme durante el medio tiempo del regreso de la NFL a México.

A pesar de que el abucheo fue brutal y contundente e incluso en redes sociales se afirmó que ese no era para nada el público objetivo de Grupo Firme, Eduin Caz agradeció el rechazo a la banda.

“Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve el día de ayer”

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
[object Object]

El vocalista de la agrupación de música regional mexicana, Eduin Caz, publicó un post en Instagram donde compartió varios videos y fotografías minutos antes de su presentación.

Allí mismo, Eduin Caz reconoció que ni él ni Grupo Firme son moneditas de oro para caerles bien a todos, pero lo que sin duda sí son, es un grupo pionero en tocar su género sobre un escenario de la NFL.

[object Object]

Eduin Caz no cae vencido ante abucheos a Grupo Firme; esto dijo el cantante

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, al fin se pronunció sobre los abucheos a su agrupación durante el medio tiempo del San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals, celebrado el 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la CDMX.

El saboteo a Grupo Firme dejó en segundo plano y silenció por un instante casi todas las melodías, excepto una; “Ya supérame”, que la gente sí cantó y que se salvó del temido “buuuu”.

Al respecto, Eduin Caz comentó que Grupo Firme es la primera banda de música regional mexicana en pisar un escenario de la NFL, pero es difícil abrir una brecha como esa porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino.

“Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas, y a los que no pues qué les puedo decir; no soy moneda de oro”

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
[object Object]

No obstante, aseguró que no tiene miedo del recorrido y, por el contrario, agradeció a los que cantaron y les gritaron cosas positivas, ya que eso lo hizo sentir muy contento.

Finalmente, Eduin Caz felicitó al San Francisco 49ers por su triunfo y, sin contener las emociones, terminó la publicación asegurando que cuando quieran, con el público de Grupo Firme se llena el Estadio Azteca en su totalidad.

“Me voy contento por ser pionero en esto... El que tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil”, escribió el cantante.

[object Object]