Cynthia Klitbo -de 56 años de edad- trató de justificarse por llamar “flojos” a los adultos mayores, pero quedó peor.

A finales de diciembre, Cynthia Klitbo compartió que se iba de viaje a Nueva York con su familia y se quejó de los adultos mayores en sillas de ruedas.

La actriz asegura que hay personas que no necesitan usar silla de ruedas, pero aún así exigen espacios exclusivos para personas con discapacidad.

Cynthia Klitbo explica por qué se quejó de los “viejitos” y sus sillas de ruedas

Los comentarios de Cynthia Klitbo molestaron a varios usuarios de redes sociales, quienes la llenaron de críticas por quejarse de los adultos mayores que usan silla de ruedas.

“Entonces es de muy mal gusto que seas un anciano que puedes caminar y pides la silla de ruedas para que entonces te vueles toda la fila”

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo

En entrevista con De Primera Mano, Cynthia Klitbo explicó de dónde surgió su queja contra los “viejitos” y aseguró que no le importan las críticas.

“No me importa, porque yo no estoy hablando de las personas de 90 o que ocupan bastón (...) Mucha gente en temporada alta agarran sillas de ruedas, porque no hacen fila y pasas rápido migración”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo narró su experiencia con su sobrino, quien tenía discapacidad y en varias ocasiones se quedaba sin acceso a zonas especiales por personas que fingían tener alguna lesión.

“¿Sabes cuántas veces llegamos a un estacionamiento y cuando veíamos el handicap (zona para personas discapacitadas) ocupado, veíamos que había una persona totalmente sana y nosotros no teníamos una zona de handicap”

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo sólo critica a quienes usan las zonas de discapacitados sin serlo

Cynthia Klitbo dejó claro que su molestia era con las personas que piden sillas de ruedas o ocupan zonas exclusivas para discapacitados, sin padecer alguna.

“Estoy hablando de (...) que a veces tú tienes un beneficio para determinada gente en un hospital o aeropuerto, y la gente mañosa lo usa”, dijo la actriz.

Cynthia Klitbo vivió en carne propia la frustración de necesitar un espacio para una personas con discapacidad y no tenerlo por personas que fingían serlo.

También se molestó por personas de la tercera edad que aún no necesitan silla de ruedas, pero la usan por los beneficios que esta les trae, como acceso rápido.

La actriz siguió defendiendo su postura: “Yo no soy Cynthia Klitbo por pensar lo que piensa la manada y creo que tengo razón”.

Cynthia Klitbo sólo está molesta con las personas mañosas y explica que ella no busca “meterse con nadie”.