Danny Ocean advirtió a sus fans de lo que no le gusta que le hagan y pedirle foto mientras está comiendo es una de las acciones que más detesta.

Danny Ocean, el músico venezolano de 30 años de edad, se puso serio en su cuenta de Twitter y se sinceró sobre algo que le molesta de la fama.

Sin embargo, su petición dividió opiniones entre sus fans, sobre todo porque días antes se mostró peace and love por la situación de la balacera al terminar su concierto en Morelia.

Danny Ocean advierte que no da foto cuando está comiendo

¿Danny Ocean se puso en modo diva? El músico de Venezuela se sinceró en su cuenta de Twitter y pidió a sus fans que respetaran su “momento sagrado”.

[object Object]

Parece ser que el cantante de ‘Me Rehúso’ vivió un momento incómodo con un fan, pues en Twitter escribió un texto que podría traducirse en experiencia.

Con pocas letras y siendo contundente, Danny Ocean pidió a sus fans que si lo llegan a ver comiendo en algún lugar “no me pidan la foto”, aludiendo al respeto.

Señaló que ese momento para él es “sagrado”, de forma que apostó a que sus fans comprenderían por qué no está dispuesto a fotografiarse en ese contexto.

“Si me ves comiendo no me pidas la foto. Gracias por entender el momento sagrado”.

Danny Ocean, cantante.
[object Object]

Sin embargo la solicitud de Danny Ocean, aunque fue bien recibida por algunos, otros optaron por recordarle que ya se habían encontrado con él y recibieron un mal trato.

“Comiendo o siempre? aún recuerdo el mal trato que recibí de tu parte solo por ser fan”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Asimismo, otros optaron por tener demencia y haber olvidado quién es Danny Ocean, haciéndole saber que ni es tan famoso como se cree.

“Yo jamás lo haría en primer lugar soy una persona educada, en segundo porque no me gusta ser impertinente y en tercer lugar y mas importante porque no se quien diablos eres (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Si te veo comer ni te ubico porque no se ni quien eres (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Danny Ocean habla tras la balacera en Morelia al terminar su concierto

Danny Ocean demostró que ni con la comida ni con la gente se deben meter, pues aunque pidió a sus fans no ser interrumpido cuando come, dio una empática posición a la balacera.

El pasado 26 de noviembre, Danny Ocean tuvo un concierto en Morelia, sitio que vivió una balacera al término de su concierto.

Ante ello y por medio de un largo texto en Twitter, Danny Ocean dejó ver su lado humano y explicó que lo que sucedió salía de sus manos, “protegí a los que estaban conmigo”.

“Estábamos saludando algunos fans en el camerino cuando la gente de seguridad nos informó lo que estaba pasando. Desde nuestro lado tratamos de que la gente que estaba con nosotros y quienes pudiéramos estuvieran a salvo”.

Danny Ocean, cantante.

Danny Ocean mostró el dolor que le causó la balacera en Morelia, “me duele mucho esta situación”, sobre todo porque “las personas que tienen problemas no pueden resolverlos sin involucrar a otros”.

[object Object]
[object Object]
[object Object]