Rumores aseguran que Clara Chía y Gerard Piqué demandaron a Jordi Martín por acoso y lesiones, pero el paparazzi que los sigue a todos lados ya lo aclaró.

En junio, Jordi Martín fue demandado por Gerard Piqué -de 36 años de edad- y Clara Chía, quienes solicitaron una orden de restricción contra el paparazzi.

Jordi Martín se ha defendido de estas acusaciones, señalando su derecho a la libertad de expresión.

Trascendió en un medio español que Jordi Martín ahora enfrentaba una acusación de lesiones por parte de Clara Chía pero, ¿fue verdad? Él lo explica.

Jordi Martín es el enemigo de Gerard Piqué y su novia, pero no lo demandaron por lesiones

Clara Chía demandó a Jordi Martín por acoso, asegurando que su constante asechamiento le había causado problemas emocionales.

Un juez determinó en junio que Jordi Martín no podía acercarse a Clara Chía -de 24 años de edad- por tres meses, periodo que finalizó el pasado miércoles 20 de septiembre.

Gerard Piqué retira orden de restricción contra el paparazzi Jordi Martín

Jordi Martín no se ha dejado intimidar por las demandas de Gerard Piqué y su novia, pero tampoco piensa permitir que lo difamen.

El portal de noticias Vanguardia, aseguró que Jordi Martín había sido demandado por lesiones, lo cual fue desmentido por el paparazzi.

“Habiendo publicado en su periódico con fecha 23-09-23 esta noticia sobre mi persona, y habiendo podido comprobar como la misma es totalmente incierta respecto al delito de lesiones que ustedes afirman respecto a doña Clara Chía”

Jordi Martín

A través de una publicación en Instagram, Jordi Martín, de 51 años de edad, desmintió que Clara Chía lo haya demando por lesiones.

Incluso, menciona que esta acusación carece de fundamento jurídico.

Así ha sido la demanda de clara Chía contra Jordi Martín

El paparazzi Jordi Martín desmintió la supuesta acusación de lesiones y pidió al portal de noticias que aclarara esta acusación.

Jordi Martín amenazó con demandar al portal, pues estaban dañando su honor.

La labor de Jordi Martín como paparazzi lleva varios años, pero se le ha relacionado con Shakira desde que comenzó a salir con Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía

Tras la separación de la pareja, Jordi Martín fue de los primeros de hablar de una infidelidad del exfutbolista.

Gerard Piqué y Clara Chía decidieron interponer una demanda en junio, pues buscaban que Jordi Martí no se pudiera acercar a ellos.

Se ha dicho que Jordi Martín es cercano a Shakira, pues suele saber los lugares donde estará la colombiana.

Jordi Martín ha negado ser un amigo de Shakira, pero admite que le da ternura por todo lo que ha vivido con Gerard Piqué y Clara Chía.

Jordi Martín, paparazzi demandado por Gerard Piqué