El actor estadounidense Charlie Sheen explotó al enterarse de que su hija Sami Sheen Richards, de 18 años de edad, abrió su cuenta de OnlyFans.

A lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera, Charlie Sheen se dio a conocer en Hollywood no sólo como un gran actor, sino como uno de los chicos malos y fiesteros que acaparaban las portadas de revistas y periódicos.

En 2015, luego de revelar que era portador de VIH, Charlie Sheen decidió dejar atras a Hollywood, para alejarse de las fiestas y la polémica que eran su pan de cada día.

Ahora, Charlie Sheen decidió reaparecer en los medios, para expresar su enojo por las decisiones que está tomando la hija que procreó con la actriz y modelo Denise Richards.

Charlie Sheen

Hija de Charlie Sheen promueve su cuenta de OnlyFans; el actor explota contra la decisión de la joven

El pasado lunes 13 de junio, Sami Sheen Richards, hija de Charlie Sheen, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le mira luciendo un traje de baño negro mientras mira a la cámara.

En el texto que acompañó a la foto, Sami invitó a sus seguidores a visitar su recién abierta cuenta de OnlyFans, plataforma donde entre otras cosas, se comparte contenido para adultos.

Sami Sheen Richards promociona su cuenta de OnlyFans

Al enterarse de esto, Charlie Sheen envió un comunicado a la revista US Week, donde expresó su enojo por lo que estaba haciendo su hija y culpando a su exesposa Denise Richards:

“Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo […] No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”

Charlie Sheen

Ex de Charlie Sheen apoya a su hija por abrir cuenta de OnlyFans

Denise Richards no se quedó callada ante lo dicho por Charlie Sheen y reaccionó con un comentario de apoyo en la publicación donde su hija promueve su OnlyFans.

Asimismo, la exesposa de Charlie Sheen expresó a los medios lo siguiente:

“Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”

Denise Richards

En el pasado, Sami Sheen Richards ya había revelado que no tiene una buena relación con su padre, pues dice que “no la deja actuar con libertad”.

Sami Sheen Richards y Denise Richards