Famosos

La actriz Carmen Delgado necesita donadores de sangre

Carmen Delgado fue sometida una cirugía de emergencia debido a una apendicitis
Carmen Delgado
Compartir en
junio 10, 2021 a las 19:57 CDT

A través de redes sociales, varios amigos y familiares de la actriz Carmen Delgado, están pidiendo donadores de sangre.

Y es que, de acuerdo con los comunicados, Carmen Delgado fue sometida una cirugía de emergencia debido a una apendicitis.

Carmen Delgado pide donadores de sangre

Actualmente, la actriz Carmen Delgado se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México, en el área de recuperación.

Sin embargo, durante la cirugía Carmen Delgado requirió de una transfusión, por lo cual ahora sus familiares se encuentran buscando a donadores de sangre.

Sobre los requisitos para los donadores no se dieron especificaciones y se aclaró que para apoyar a la actriz no se necesita un grupo sanguíneo en específico.

Para obtener más informes, se pidió a los interesados comunicarse a través de inbox al Facebook oficial de Carmen Delgado.

Asimismo, se informó que los interesados pueden asistir al hospital Star Médica ubicado en las calles de San Luis Potosí y Querétaro, Ciudad de México.

Las solicitudes de donadores de sangre comenzaron a realizarse desde el día miércoles 9 de junio, día en que fue operada.

Actualmente, no se han dado más informes sobre el estado de salud de Carmen Delgado, ni sobre las donaciones de sangre.

Por su parte, los fanáticos y seguidores de Carmen Delgado se han lamentado sobre la situación y han apoyado compartiendo el comunicado.

¿Quién es Carmen Delgado?

Carmen Delgado Quiroga es una actriz mexicana de 64 años quien ha trabajado en series de televisión de Televisa, Tv Azteza y Telemundo; además ha participado en obras de teatro.

Recientemente Carmen Delgado dio vida a “Marcela” en la telenovela de Televisa ‘Fuego Ardiente’, la cual se transmitió desde el 8 de febrero hasta el 4 de junio.

Anteriormente Carmen Delgado participó en telenovelas como: Emperatriz, Amor cautivo y Vivir a destiempo.