Como era de esperarse, Grupo Firme y 6ix9ine no perdieron la oportunidad de perderse entre copas con el pretexto de celebrar su paso por México.

Tras asistir a Hoy y a otros programas para promocionar su reciente sencillo “Y ahora”, Eduin Caz junto a Grupo Firme y el rapero 6ix9ine abordaron un Turibus para conocer algunos puntos de la Ciudad de México.

Extrañamente la agrupación liderada por Eduin Caz, de 28 años de edad, invitó al Capi Pérez, de 36 años de edad, a unírseles, por lo que el conductor fue parte de la fiesta que los cantantes organizaron a bordo de un Turibus.

[object Object]

Grupo Firme y 6ix9ine recorren la Ciudad de México a bordo de Turibus

A fin de conocer un poco más la Ciudad de México, Grupo Firme y 6ix9ine abordaron un Turibus para dar un paseo por Avenida Paseo de la Reforma, donde hicieron algunas paradas para convivir con sus fans.

La sorpresa del día fue cuando 6ix9ine, de 27 años de edad, ya pasado de copas pues comenzaron a beber desde su paso por Hoy, programa que concluye transmisiones a las 12 P.M., intentó bajarse del Turibus en pleno movimiento.

Eduin Caz y sus compañeros corrieron a sujetarlo y lo intentaron subir mientras la gente los observaba y el rapero solo reía.

Capi Pérez llega borracho a su casa tras salida con Eduin Caz y 6ix9ine

Por supuesto, Capi Pérez, a través de sus redes sociales, presumió su salida con Eduin Caz y 6ix9ine por lo que sus seguidores notaron como los cantantes iban bien servidos ya que bebían alcohol en todo momento.

El también comediante bebía con sobrada felicidad las cervezas y el tequila que le proporcionaban por lo que llegó bien borracho a su casa al termino de la convivencia, según reveló su esposa.

[object Object]

Itzel - de 29 años-, la esposa de Capi Pérez, quien popularmente es conocida como “Hola enfermera”, lo acusó: “Me llegó a casa todo borracho”, por lo que sus seguidores se burlaron: “¿Ahora qué pasó? Siempre te lleva. Castígalo”, replicaron.

[object Object]