Billie Eilish y Jesse Rutherford se han separado. El representante de la cantante, de 21 años de edad, confirmó la ruptura a un medio internacional.

“Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo amigos”, indica el manager de Billie Eilish.

Así como señala que cualquier acusación o rumor sobre “hacer trampa” es absolutamente falsa.

Esto porque a principios del mes de mayo, a Billie Eilish se le vio muy cómoda con la actriz Ava Capri, de 27 años de edad, quien es queer; lo que causó algunas “especulaciones”.

Historia de amor de Billie Eilish y Jesse Rutherford

La primera vez que Billie Eilish y el vocalista de la banda The Neighbourhood, Jesse Rutherford, fueron vinculados sentimentalmente, fue en octubre de 2022.

Sin embargo, la pareja hizo público su romance hasta el 1 de noviembre, cuando hicieron su primera publicación en común en Instagram.

Desde entonces se acompañaron a importantes eventos. Desfilaron juntos por la alfombra del Gala LACMA ART+ Film. Los dos iban envueltos en prendas de Gucci.

El noviazgo iba tan bien pese a que en un inicio generó críticas debido a que Jesse Rutherford es 10 años mayor que Billie Eilish.

Haciendo a un lado las críticas, Billie Eilish celebró por lo alto su cumpleaños 21 en diciembre junto a su nuevo novio.

Durante el festejo, la pareja no podía quitarse las manos de encima. Según testigos, los besos eran constantes.

Como era de esperarse, pasaron las fiestas decembrinas juntos y en Navidad se vistieron como el señor y la señora Claus.

Por lo que Finneas O’Connell, de 25 años de edad, hermano de Billie Eilish, dijo no tener conflicto con la diferencia de edades: “Mientras ella sea feliz, yo seré feliz”, subrayó.

Billie Eilish y Jesse Rutherford

¿Por qué se separaron Billie Eilish y Jesse Rutherford?

El motivo de la ruptura de Billie Eilish con Jesse Rutherford aún se desconoce. La última vez que fueron vistos fue en Coachella en el mes de abril.

Rumores sobre una separación surgieron tras la Met Gala 2023, evento al que Billie Eilish acudió sin Jesse Rutherford; quien no se ha pronunciado al respecto.