Bárbara de Regil ya mostró que es como todos y hasta presumió que los antojos le ganaron durante el fin de semana.

Algo que podría extrañar a más de una persona, pues si por algo es conocida Bárbara de Regil -de 36 años de edad- es por lo severa y estricta que es en temas de su alimentación.

Pues varios videos que circulan de ella o de sus polémicas, son de críticas a las personas que “se destruyen” por consumir comida rápida o que esté frita y con exceso de grasa.

Esto porque también se ha definido a sí misma como una influencer que promueve la salud a través del ejercicio y la buena alimentación.

Sin embargo, ni ella se salva de sentir un antojo de vez en cuando, lo que la llevó a olvidarse de las calorías durante un fin de semana.

[object Object]

Bárbara de Regil se vuelve como todos y no se resiste a los antojos del fin de semana

Fue a través de sus historias de Instagram que Bárbara de Regil presumió con sus seguidores los antojitos de los que se dio gusto el fin de semana.

Pues a la actriz e influencer no le dio miedo mostrar todo lo que se había comido, aunque fiel a su personalidad, contó todas las calorías que consumió.

Fueron un total de 2 mil 400 calorías repartidas en una hamburguesa, un helado y unos nuggets.

Aún así, Bárbara de Regil prometió volver a su estilo de vida después de haberse dado un gustito de fin de semana.

[object Object]

Lo prometido es deuda: Bárbara de Regil retoma su estilo de vida tras fin de semana de antojos

Después de los antojos que degustó el fin de semana, Bárbara de Regil no tardó nada en retomar el estilo de vida por el que todos la conocemos.

Pues un día después, tal y como lo había dicho, ya estaba de vuelta en el mundo fitness y de jugos verdes que tanto ama y predica.

Compartiendo una nueva historia de Instagram en la que muestra, precisamente, el estar empezando una nueva semana con un jugo verde y lejos de los antojos de fin de semana.

[object Object]