Recientemente Mar de Regil -de 19 años- fue nuevamente el centro de la polémica después de haber subido una historia en se salía del concierto de Taylor Swift dos horas antes de que terminara.

Acto que hizo enojar a los fans de la cantante, sobre todo entre quienes no tuvieron la oportunidad de conseguir boletos para el concierto.

Por lo cual Mar de Regil fue altamente criticada en redes sociales, pues en opinión de muchos no solo es una falsa fan de Taylor Swift, sino que tampoco merecía el boleto que compró.

Ante la funa masiva de la que volvió a ser la protagonista, Mar de Regil se manifestó en redes sociales para responder, otra vez, a todos sus haters.

[object Object]

Mar de Regil responde a críticas de sus haters por salirse del concierto de Taylor Swift

Fue a través de su cuenta de Instagram que Mar de Regil compartió un video como forma de respuesta ante las críticas y la funa que sus haters hicieron sobre ella.

En las imágenes se le puede ver a Mar de Regil posando para un video que grabó dentro del Foro Sol el día del concierto de Taylor Swift.

Colocando además un mensaje en inglés que se traduce como: “Este es un mensaje para todos mis hater allá afuera. Si no te gusta lo que hago pero ves lo que estoy haciendo, sigues siendo mi fan”.

Bárbara de Regil defiende a su hija ante la ola de críticas pero también sale afectada

Como en cada polémica que protagoniza Mar de Regil, su madre, Bárbara de Regil, no tardó en defender a su hija.

La actriz se hizo presente en los comentarios del video que compartió su hija, escribiendo como forma de apoyo y defensa.

De acuerdo con Bárbara de Regil, todas las opiniones y críticas negativas de los haters solo demuestran las “carencias que tienen”.

Al respecto los usuarios no pasaron por alto el comentario de Bárbara de Regil defendiendo a su hija, por lo que hicieron lo propio y empezaron a criticarla a ella también.

[object Object]