Durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la actriz de 33 años, Bárbara de Regil confesó haber pensado en el suicidio.

Bárbara de Regil recordó haber vivido varias situaciones difíciles después de haber quedado embarazada a los 16 años.

Las confesiones de la actriz se dieron debido a que estaba hablando sobre las críticas que ha recibido recientemente en redes sociales.

Todo ello, debido a la ocasión en que le dio un cabezazo a su mamá, a modo de juego, siendo Bárbara de Regil duramente criticada por su forma de ser.

Bárbara de Regil vuelve a retomar críticas por el cabezazo a su mamá

De acuerdo con Bárbara de Regil, a pesar de que muchos la han señalado por su manera de comportarse, ella dijo no estar interesada en cambiar

Pues por el momento lo que más le importa a Bárbara de Regil, es estar bien con su hija y con su familia, además de poder ayudar a la gente que la sigue y la apoya en sus proyectos.

“Lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer, con mi hija, nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contario digo: ‘güey, ¿cómo me atrevo?’”

Bárbara de Regil

Y es que la actriz dijo que ella antes de pensar en criticar a las personas se pone a reflexionar sobre sus propias acciones.

“Cuando yo veo gente que (dice) esto y el otro de ‘golpeas a tú mamá’, y que sacan una bola de cosas que digo, entonces pienso ‘¡ah!, tienes tiempo para hacerlo, yo no tengo tiempo para hacerlo’”.

Bárbara de Regil

Pues además dijo que antes de querer ofender a alguien ella siempre piensa en ayudarlos pues pueden estar viviendo situaciones complicadas y ella sabe que es eso.

“Si yo puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas, porque yo estuve mal, porque yo viví cosas muy feas”

Bárbara de Regil

Sobre sus experiencias, aunque la actriz no profundizo en el tema, narró que todo comenzó debido a que se embarazó muy joven y tomó varias malas decisiones.

“Yo estuve muy mal y me embaracé a los 16 y me dejaron, y me tatué, y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré…”

Bárbara de Regil

Por último, Bárbara de Regil habló sobre la forma en que logró salir adelante de este mal momento en su vida.

“Fui como aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo”

Bárbara de Regil