Así se recupera César Bono. En redes sociales está circulando un video del actor, de 71 años de edad, tomando rehabilitación a fin de recuperar el movimiento y control de sus piernas.

Como te informamos en SDPnoticias, César Bono estuvo 19 días en el hospital por lo que una vez que puso un pie fuera, el actor se apresuró a tomar terapias de movilidad.

Mediante un video de TikTok, se muestra a César Bono caminar a lo largo del pasillo de una clínica. Apoyándose en una enfermera, el actor sube un pie y luego otro, avanza poco a poquito.

Cabe señalar que el histrión deberá pasar 15 días en casa recuperándose, así como tendrá que ganar peso para retomar sus compromisos laborales.

@therapy.mx Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por su confianza ✨#Rehabilitación #TerapiaFísica #Fisioterapia #Therapy #Hospital ♬ Tranquilito - Gerardo Ortiz

¿Qué le pasó a César Bono?

A principios de marzo, César Bono fue hospitalizado luego de presentar un fuerte dolor en el estómago mismo que le causó una ulcera.

Los informes alrededor de su estado de salud causaron confusión por lo que se rumoró que el actor se encontraba al borde de la muerte y es que en su momento su familia dijo que se encontraba muy delicado.

Sin embargo, César Bono se encargó de frenar los comentarios malintencionados pues en redes sociales habían anunciado hasta su muerte.

César Bono

Afortunadamente, el actor hoy se encuentra bien. El pasado 25 de marzo salió del hospital, ese día se tomó un tiempo para agradecer a sus seguidores su apoyo y preocupación.

“Estoy en casa recuperándome para reincorporarme a mi trabajo tan amado. Les mando besos y abrazos a todos y todas”, citó.

César Bono, actor.

Asimismo, María Rosa Queijeiro, informó que su padre estará tomando terapias de movilidad ya que su cuerpo se vio afectado tras permanecer varios días en el hospital.

Así como explica que la salud del actor se complicó por una úlcera que tenía hemorragia, dado que ésta no se controló a tiempo, tuvo que ser perforada.

“Hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien y la recuperación ha sido muy buena y rápida”, celebró.