29 de abril de 2024 | 10:36 a.m.
Famosos

Aseguran que Alfredo Adame y Magaly Chávez retomaran su romance por interés

Aseguran que Alfredo Adame y Magaly Chávez retomaran su romance por interés, ¿será que ella le pedirá perdón como él quiere?
Compartir en

Aseguran que Alfredo Adame y Magaly Chávez retomaran su romance por interés y no precisamente amoroso sino laboral pues uno necesita del otro.

Así lo da a conocer la famosa tarotista La güera de las estrellas, quien lanzó sus cartas pensando en la polémica pareja y descubrió que pronto podría haber una reconciliación entre Alfredo Adame y Magaly Chávez.

La tarotista, quien predijo la ruptura de Christian Nodal y Belinda, así como la denuncia por acoso sexual de Luis de Llano, dice que Alfredo Adame y Magaly Chávez se buscarán por interés.

“Hay mucha pasión, pero la verdad es que sus intereses son de trabajo”, dijo y agregó que de seguir con su noviazgo les llegarán mucho proyectos en los que pueden apoyarse.

“No veo que su amor los lleve a una relación larga, pero sí creo que van a crear muchos proyectos para trabajar juntos”, subrayó La güera de las estrellas.

¿Por qué terminaron Alfredo Adame y Magaly Chávez?

Aunque el noviazgo de Alfredo Adame y Magaly Chávez sorprendió a muchas personas quienes dieron por hecho que éste estaba destinado al fracaso, la pareja se esforzó en demostrar lo contrario.

Pese a que aseguraron que iban paso a paso, pronto pensaron en su boda y hasta en tener hijos, según lo declarado por Magaly Chávez, ella estaba dispuesta a tener dos con Alfredo Adame.

La modelo y estrella de televisión soñaba con tener la parejita, es decir, un niño y una niña, así como se encontraba eligiendo su anillo de compromiso de un catálogo que le proporcionó el veterano actor.

Aunque todo aparentemente marchaba bien, sorpresivamente Alfredo Adame declaró haber terminado su compromiso debido a que Magaly Chávez es muy caprichosa.

“Como puede ser que alguien a las tres de la mañana te hable y te diga que si le llevas un pay de limón de Sanborns”, ventiló y aseguró que hasta la mamá de la actriz le advirtió que su hija es berrinchuda.

Por ello, el polémico actor dio por terminado el noviazgo; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: “si me pide perdón, veré”, finalizó.