¿Arturo Peniche no se había divorciado de Gaby Ortiz? Pues el actor y cantante ya dijo que no, siguen juntos tras 38 años de matrimonio, “estamos en un brake”.

Arturo Peniche y Gaby Ortiz siguen más que juntos, pues incluso ella asistió al evento de celebración del actor por 40 años de carrera.

E incluso, en conferencia de prensa, Arturo Peniche señaló también celebrar casi 40 años junto a Gaby Ortiz.

Arturo Peniche sigue casado con Gaby Ortiz, solo tienen un “brake”

Arturo Peniche, de 60 años de edad, negó estar divorciado de Gaby Ortiz, pese a que semanas atrás él lo declaró pero asegura “se tomaron todo muy a pecho”.

Arturo Peniche compartió que aunque aún está casado con Gaby Ortiz, por ahora sigue dándose un tiempo, “hoy no duermo junto contigo, me duermo en otra cama”.

Sin embargo, sus declaraciones dejaron entrever una posible reconciliación, pues señaló que entre ello “hielo no hay”.

“No me estoy separando, ni me estoy divorciando, me estoy dando un brake, el cual ella también merece”.

Arturo Peniche, actor.
Arturo Peniche, actor.

Por lo que dejó ver, la pareja tomó la decisión de forma consciente y pensando en que ambos necesitaban tiempo separados luego de casi 40 años de matrimonio.

Gaby Ortiz sigue apoyando a Arturo Peniche y va a sus eventos

Arturo Peniche dio declaraciones a Sale el Sol sobre Gaby Ortiz, en el marco de su evento por 40 años de carrera, en donde su esposa lo acompañó.

Rompiendo el hilo de un divorcio, Gaby Ortiz llegó al evento de su esposo a demostrarle su apoyo, sin embargo, no quiso hablar con la prensa.

Gaby Ortiz, esposa de Arturo Peniche.

Por su parte, Arturo Peniche subrayó que este evento de ‘Noche de bohemias’ que se organizó tiene diversos motivos, entre ellos su matrimonio.

“40 años de carrera, mis casi 40 años de casado, Día del Padre, Día del Abuelo, Día del hijo, es una manera de agradecer que hoy sigo con vida”.

Arturo Peniche, actor.

El cantante y actor explicó que su vida privada nunca ha sido algo de lo que hable, y dejó en claro que no hay ningún otra mujer y menos “más chavita”.

Al evento especial de Arturo Peniche sí asistió su esposa, Gaby Ortiz, su hijo Brandon Peniche, pero no su hija, Khiabet Peniche, pues se contagió de Covid-19.