18 de septiembre de 2021 | 15:31
Famosos

Andrea Legarreta llama “imbéciles” a jóvenes que siguen retos en redes sociales

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta arremetió contra los jóvenes que deciden poner en riesgo su vida con tal de conseguir más likes
Andrea Legarreta
Compartir en

Andrea Legarreta no dudo en mostrar su molestia contra los jóvenes que ponen en riesgo su vida por seguir retos en las redes sociales y así poder obtener más likes.

En el programa Hoy se habló de los jóvenes que han puesto en riesgo su vida con tal de ser más populares. En ese momento Andrea Legarreta explotó y los llamó “imbéciles”.

Conductores programa Hoy

Andrea Legarreta explota contra jóvenes que arriesgan su vida por cumplir retos en las redes sociales

En la sección de ‘De lo que todo el mundo habla’ del programa Hoy se habló sobre los videos que han circulado de jóvenes que se han metido en propiedad privada para poder grabar sin importar que estén cometiendo un delito. Andrea Legarreta no dudo en hablar al respecto.

Tal es el caso de los jóvenes que ingresaron a la Feria de Chapultepec y comenzaron a grabar sin importarles que el recinto se cerró desde el 2019, tras un accidente que ocurrió el cual provocó la muerte de dos personas.

Y es que la polémica surgió luego de que en TikTok surgió el reto de escalar la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec.

Sofía Villalobos, Carlos Baños, Lupita Martínez y Andrea Legarreta analizaron el tema de cómo los jóvenes se han sumado a los retos de las redes sociales sin importarles que pongan en riesgo su vida.

Además de los riesgos físicos a los que se exponen, los expertos también hablaron de la situación legal, pues detallaron que cometen un delito al allanar una propiedad privada sin ningún permiso.

En ese momento Andrea Legarreta no pudo ocultar su molestia y destacó que cuando se pensaba que no se podían superar, “llegan con retos cada vez más estúpidos y jóvenes imbéciles”.

Aunque pidió disculpas por su lenguaje, Andrea Legarreta señaló que le enoja ver la imprudencia de los jóvenes que cada vez arriesgan más su vida por conseguir likes.

En este sentido, Andrea Legarreta les pidió a los papás tener más atención con sus hijos y que los incentivan a realizar otras actividades que les deje un beneficio.