Este 1 de noviembre de 2023 se cumplieron tres años de la muerte de la productora y madre de Andrea Escalona, Magda Rodríguez. Algo de lo que la presentadora de televisión habló recientemente.

Y es que al parecer Andrea Escalona -de 37 años de edad- ha estado en contacto con su madre a través de una médium que le ha dado unos cuantos mensajes de la fallecida.

Una experiencia a la que también se sometió la presentadora en la emisión de Hoy del 2 de noviembre por el marco de la celebración del Día de Muertos.

Andrea Escalona y Magda Rodríguez

Andrea Escalona llora en Hoy tras contactar a Magda Rodríguez con un médium

Como cada año, en programas de televisión se abordan emisiones especiales por la celebración que será el tema central del programa por lo que este Día de Muertos el matutino Hoy no se quedó atrás.

Pues durante la emisión los presentadores, entre ellos Andrea Escalona, se mostraron caracterizados de catrinas y catrines por la fecha y las festividades del día.

Motivo que una sección del programa estuvo dedicada a los seres queridos de los conductores. Siendo así como un médium fue parte del programa para contactarlos con las almas de sus difuntos.

Andrea Escalona y Nashla Aguilar fueron las elegidas para esta dinámica, siendo la hija de Magda Rodríguez quien rompió en llanto tras el mensaje del médium.

Quien le dijo a Andrea Escalona que su madre estaba muy orgullosa de ella, y que nota lo mucho que se ha esforzado como madre, lo que detonó las lágrimas de la presentadora.

[object Object]

Andrea Escalona ya había visto a otra médium para hablar con Magda Rodríguez

Posterior al programa, Andrea Escalona fue entrevistada por la experiencia que tuvo en el programa al contactar a Magda Rodríguez.

Fue así que la presentadora dio a conocer que previamente ya había contactado a otra médium para poder entrar en contacto con su madre.

Al respecto Andrea Escalona mencionó que fue una situación que la sorprendió mucho, sobre todo por las respuestas que le daba Magda Rodríguez a través de la médium.

Asegurando que le respondía de la misma forma que lo hacía su madre estando en vida.