Alicia Machado se encuentra en medio de la polémica, luego de que compartió una fotografía donde aparece abrazando la bandera de Estados Unidos para festejar el 4 de julio.

Tras las críticas que recibió, Alicia Machado habló sobre las críticas que ha recibido y aunque confesó que ama su país, ha sido víctima del actual régimen por lo que no celebrará la independencia de Venezuela.

Entre lágrimas Alicia Machado también confeso que fue víctima de xenofobia durante su participación en el programa ‘Masterchef Celebrity Colombia’.

[object Object]

Al borde del llanto Alicia Machado confesó que fue víctima de xenofobia

Alicia Machado realizó una transmisión en vivo donde reveló que fue víctima de xenofobia durante su participación en el programa ‘Masterchef Celebrity Colombia’.

“Mi cariño siempre ha sido el mismo por Colombia. Mis malas experiencias fueron muy puntuales. Algunas de las cosas que se hicieron en mi contra, yo no me di cuenta”

Alicia Machado

Alicia Machado puntualizó que no es la única persona que sufre de xenofobia y aseguró que esta situación le hizo darse cuenta de lo que viven los venezolanos en otros países.

“A lo que no estaba acostumbrada yo era a la xenofobia, me siento como miles de millones de venezolanos en el mundo, herida, traicionada, lastimada, confundida. Pero viéndole el lado positivo, qué bien que viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento en mi contra (en Colombia), porque eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos”

Alicia Machado

Alicia Machado señaló que ella siempre representará a los venezolanos.

“Para muchos represento una voz de los venezolanos y seguiré representando a mi país, Venezuela… Dile no a la xenofobia”

Alicia Machado

Alicia Machado responde a las críticas por festejar la independencia de Estados Unidos

En su transmisión en vivo también habló sobre la polémica por festejar la independencia de Estados Unidos. Alicia Machado detalló que a ella le duele la situación que se vive en Venezuela.

“Como miles de venezolanos en el mundo me siento herida, traicionada, lastimada, confundida porque para mí ha sido muy doloroso la situación por la que hemos atravesado los venezolanos”

Alicia Machado

Alicia Machado señaló que ella ha sido una víctima del actual régimen.

“He perdido a mi hermano producto de la violencia en un país que está fuera de control y secuestrado por un régimen muy difícil y también está secuestrado por el hambre, la violencia, la corrupción…”

Alicia Machado

En ese sentido Alicia Machado puntualizó que celebrará a Venezuela cuando haya una nueva independencia en su país.

“Para mí en este momento a mi país le urge una nueva independencia, y cuando eso suceda, yo voy a ser la primera en estar ahí y abrazar mi bandera con mucho orgullo”

Alicia Machado
[object Object]