Alfredo Adame regresó a su negocio de las mentadas de madre para hacerle un favor a Luis Potro Caballero, pero le salió mal.

Una de las habilidades más conocidas de Alfredo Adame -de 65 años de edad- es insultar a las personas, por lo que decidió monetizar con sus insultos.

Tras su salida de La Casa de los Famosos 2024, Alfredo Adame retomó las mentadas de madre y no le salió bien.

Alfredo Adame sigue con las mentadas de madre y así surgió la idea de su negocio

Desde hace un año, Alfredo Adame forma parte de una plataforma que vende saludos de famosos.

Pero los saludos de Alfredo Adame no son normales, pues el conductor le mienta la madre a las personas a cambio de dinero.

Alfredo Adame

Alfredo Adame acudió al podcast de Luis Potro Caballero y asegura que él es el único que vende mentadas de madre.

“Invitaciones a bodas, XV años a fiestas y todo ese rollo. Estoy haciendo 100 diarios de a 30 dólares, yo me llevo el 70%”

Alfredo Adame

El actor asegura que le pagan 500 pesos por mentada de madre y a diario hace 100, lo que equivaldría a ganancias de 50 mil pesos diarios, suponiendo que fuera verdad.

Alfredo Adame narra que la idea de vender mentadas de madre surgió cuando le ofrecieron vender saludos y un hombre le pidió que hiciera la invitación a un baby shower, pero con groserías.

“¿De dónde salió? De que un día me dicen que los saludos y no se qué, un día me pone un cuate: ‘Hola Alfredo soy el Javetas, y mi esposa y yo vamos hacer la revelación del sexo y baby shower’ pero hazaña picosa”

Alfredo Adame

Fue ahí que Alfredo Adame hizo la invitación a la fiesta, pero con insultos y se volvió viral.

Desde ahí el conductor decidió vender las mentadas de madre a 30 dólares y por cada insulto se queda con el 70%; es decir, 350 pesos.

Alfredo Adame

Alfredo Adame quiso hacer una invitación “picosa” al podcast de Luis Potro Caballero, pero salió mal

Después de su extensa explicación de cómo surgieron los saludos con mentadas de madre, Alfredo Adame quiso mostrar sus habilidades léperas.

Luis Potro Caballero le pidió que invitara al público a ver su podcast, pero con mentada de madre y todo.

“Hola, qué tal, piche bola de m… (…) soy su amigo el Golden boy y qué creen cul… que los quiero invitar a un casting de no mama… bien mamalón con el pinche j… este del Potro que va estar de poca madre, vamos hablar de todo”

Alfredo Adame

A pesar de la emoción que le imprimió a su saludo, Alfredo Adame confundió la palabra podcast con casting, mostrando que hasta para insultar tiene algunas deficiencias.

Alfredo Adame insiste en que vender mentadas de madres es un gran negocio y que las personas le piden 100 insultos diarios, por lo que lo seguirá haciendo.