SÍGUENOS EN

Series y Televisión

Victoria Ruffo se convierte en tendencia tras reestreno de "Corona de lágrimas"

Victoria RuffoAgencia México

Victoria Ruffo actúa en la telenovela "Corona de lágrimas" con Ernesto Laguardia, Maribel Guardia y Arturo Carmona, entre otros actores.

Victoria Ruffo se convirtió tendencia tras el reestreno de su telenovela "Corona de lágrimas", la cual se transmitió en el 2012 por canal 2 de Televisa.

Actualmente las redes están inundadas de memes, al ver que regresó la producción de José Alberto Castro, en la que Victoria Ruffo comparte créditos con Mané de la Parra, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia, entre otros actores.

El ver a Ruffo llorar en "Corona de lágrimas" ha causado conmoción y por eso le han hecho muchos memes, situación que convierte a la actriz en tendencia en Twitter.

Victoria Ruffo es trending topic porque llora mucho en Corona de Lágrimas, ja”; “Amanece nublado: Victoria Ruffo llora”; “La cuarentena se extiende hasta noviembre: Victoria Ruffo llora”, son algunos de los memes compartidos por cibernautas

Ruffo es considerada la reina de las telenovelas en este país y su trabajo se ha visto en muchos países del mundo gracias a otros protagónicos en historias como "La Fiera", "Simplemente María", "En nombre del amor" y "La malquerida".