A Maribel Guardia el Covid-19 le recordó que debe hacer su testamento y aunque quiso hacerlo, sus familiares no se lo permitieron.

La actriz y cantante confesó a los micrófonos de ‘Sale el Sol’ que durante su primer contagio de la Covid-19, se sentía tan mal que quiso hacer su testamento.

Aunque Maribel Guardia aseguró que, en esta segunda ocasión, no tuvo síntomas tan fuertes como en su primer contagio, contó esta anécdota sobre su testamento.

Maribel Guardia quiso hacer su testamento al contagiarse de Covid-19

Maribel Guardia contó a la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’, que quiso hacer su testamento cuando se contagió por primera vez de Covid-19.

Ahora la que actriz regresó a sus labores en la televisión y en el teatro, recordó lo mal que la pasó cuando tuvo su primer contagio.

La bailarina dijo que sus síntomas eran tan fuertes que le pidió a su familia llamar a un abogado para hacer su testamento, sin embargo, no la dejaron hacerlo.

Explicó que para su familia fue como un mal augurio, por lo que le dijeron que no haría su testamento.

“Llámenle al abogado, voy a hacer testamento, nadie quiso, porque dijeron, no te vas a morir, no llamaron y no hice testamento, carajo”.

Maribel Guardia, actriz.

Maribel Guardia estaba segura que superaría su segundo contagio de Covid-19

Maribel Guardia a sus 62 años y sufriendo dos contagios de Covid-19, aseguró que sabía superaría este último contagio.

La actriz se contagió días después de haberse puesto la vacuna de refuerzo, es decir, ya tiene tres vacunas. Debido a ello, dijo estaba confiada en su salud.

Explicó que no se puede comparar lo que sintió la primera ocasión que tuvo Covid-19 con la segunda, pues en la primera no tenía una sola vacuna.

Maribel Guardia señaló que toda su familia se infectó, excepto su hijo Julián Figueroa y su pareja Marco Chacón. Incluso, su nieto dijo tuvo dos días Covid-19, aunque no le hicieron ninguna prueba.