Estilo de vida

Cenicienta celebra su cumpleaños 70 con muñeca de colección

CenicientaHasbro

La historia de Cenicienta fue creada por Charles Perrault, luego Disney la retomó y Mary Blair la dibujó. 

Una de las princesas Disney más queridas de la historia está en sus 70 años y lo celebra a lo grande. Por la edad ya te podrás imaginar que hablamos de Cenicienta que celebra a lo grande con una muñeca de colección

Porque el cumpleaños de la segunda princesa más antigua no podía pasar desapercibido, diversas marcas han lanzado productos conmemorativos del personaje con el vestido azul y los zapatos de cristal. 

El mundo de los juguetes no podía dejar de celebrar el momento en que Walt Disney decidió retomar el famoso cuento de Charles Perrault para crear a una de sus princesas más rentables y famosas, cuya imagen fue creada por la artista Mary Blair, así nació la nueva muñeca de colección de Cenicienta

La versión de lujo de la princesa fue creada por Hasbro y está ataviada con un elegante vestido azul decorado con un enorme moño de tul y diminutos cristales que se distribuyen por toda su falda.

Por ahora, en México, la muñeca sólo está disponible en preventa en una famosa tienda departamental, pero pronto saldrá a la venta en muchos más puntos, y podrás comprarla por un precio de mil 819 pesos.  

CenicientaHasbro