Nuevos reportes han revelado que la nueva película para el DCEU, Batman: The Brave and the Bold ya tiene director: Andy Muschietti.

Mucho se ha hablado sobre la reforma que James Gunn -56 años- pretende hacer con el nuevo universo cinematográfico de DC, el cual comenzará con la película de The Flash.

Y una de las películas más esperadas por los fans sin duda es Batman: The Brave and the Bold, la cual traerá al Robin de Damian Wayne, el hijo biológico de Bruce Wayne.

De acuerdo a Variety y Hollywood Reporter, Batman: The Brave and the Bold ya tendría un director y es Andy Muschietti -49 años-.

[object Object]

Andy Muschietti es el director Batman: The Brave and the Bold, lo confirma James Gunn

Los rumores eran ciertos: Andy Muschietti será el director Batman: The Brave and the Bold de DC, de acuerdo a los reportes de Variety y por confirmación de James Gunn.

Batman: The Brave and the Bold, película que se basará en el cómic homónimo de Grant Morrison, tendrá como director a Andy Muschietti, pues de acuerdo a James Gunn no solamente es un gran director sino un gran fan de DC.

“Vimos The Flash; incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, sabíamos que no solo estábamos en manos de un director visionario, sino también de un gran fan de DC. Es una película magnífica, divertida, emotiva, emocionante, y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo simplemente resuena en cada cuadro. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para 'The Brave and the Bold', en realidad solo había una opción. Afortunadamente, Andy dijo que sí. Barbara Muschietti firmó para producir con nosotros y estábamos en camino. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en el DCU”

James Gunn

Cabe mencionar que los rumores sobre la dirección de Andy Muschietti con Batman: The Brave and the Bold, llegaron en el programa OneTakesNews.

[object Object]
[object Object]

¿De qué trata Batman: The Brave and the Bold, película que dirigirá Andy Muschietti?

Tras el estreno de The Flash, ahora el director Andy Muschietti ha sido confirmado para dirigir Batman: The Brave and the Bold.

En el cómic de Batman: The Brave and the Bold, este explora cómo Batman combate el crimen con el nuevo Robin, Damian Wayne y ambos se adaptan al otro.

Para algunos la supuesta elección de Andy Muschietti como el director de Batman: The Brave and the Bold no es una sorpresa, pues anteriormente el argentino había revelado su interés por estar involucrado en la película.