El actor Don Cheadle ha confirmado que tendrá una aparición como War Machine en la serie próxima a estrenarse en Disney+ ‘Falcon and The Winter Soldier’ que llegará a la plataforma el próximo 19 de marzo del 2021.

Durante una entrevista con BroBible’s Post Credit Podcast, Don Cheadle aseguró que ‘Falcon and The Winter Soldier’ se conecta directamente con la serie ‘Armor Wars’ y a su vez con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Don Cheadle aseguró que la muerte de Tony Stark tendrá peso en su nueva serie ‘Armor Wars’

Además de la confirmación de estar en 'Falcon and The Winter Soldier', Don Cheadle -quien interpreta al Coronel James “Rhodey” Rhodes-, aseguró que la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) afectará mucho a War Machine y jugará un papel muy importante en la serie pues, cabe recordar que ambos eran mejores amigos.

Dentro de la serie de 'Armor Wars' que conectará directamente con 'Falcon and The Winter Soldier', War Machine puede volver a caminar gracias al desarrollo de la tecnología que continúa desarrollándose, misma que también se verá reflejada en su traje de combate -tal y como el de Iron Man-.

La aparición de War Machine en ‘Falcon and The Winter Soldier’ no es al azar pues el personaje como tal de Rhodey tiene mas sentido que otros crossovers dentro de la serie al tener raíces en el ejército de Estados Unidos, es decir que la serie se desarrollará en un ambiente de más acción que otras como ‘WandaVision’ o ‘Loki’.

Estas nuevas series que Marvel se encuentra desarrollando a través de Disney+ -incluida 'Falcon and The Winter Soldier’-, formarán parte directamente de la Fase 4 del UCM, mismo que ya comenzó con el estreno de ‘WandaVision’ y de la cual han dicho se conecta de manera directa con la película de ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’.