La nueva serie de ‘M.O.D.O.K’ que desarrolla la plataforma de streaming Hulu, ha revelado la sinopsis de los primeros dos episodios del villano de los cómics y series de Marvel.

La nueva serie de ‘M.O.D.O.K’ que se transmitirá a través de Hulu, tendrá la técnica de animación stop-motion y aunque aún no tiene una fecha en concreto de lanzamiento, se ha revelado que el villano de Marvel perderá el control del AIM, organización de villanos ficticia de los cómics -y de la cual se rumora podría aparecer en ‘WandaVision’-.

Sinopsis de los primeros dos episodios de ‘M.O.D.O.K’

El primer episodio de ‘M.O.D.O.K’ en Hulu titulado “Sí, esto es… MODOK, llevará a la malvada organización de AIM a la bancarrota, lo cual lo obligará a venderla a la empresa de tecnología GRUMBL. Mientras el megalómano MODOK lucha por recuperar el control y corre el riesgo de perder a su familia.

El episodio dos de ‘M.O.D.O.K’ se titula: “El MODOK que el tiempo olvidó” y relatará cómo MODOK, en un intento por recuperar a su esposa Jodie, la lleva a viajar a través del tiempo al concierto de ‘Third Eye Blind’ que se perdieron hace años. 

Pero, en el concierto serán atacados por una versión universitaria de MODOK que les robará su máquina del tiempo y los dejará varados en el pasado.

Mr. Siniestro aparecerá en ‘M.O.D.O.K’

La serie de ‘M.O.D.O.K’ fue presentada en octubre de 2020 y estará ambientada a un público mas adulto; además se ha relatado que aparecerán algunos otros personajes de Marvel así como algunos villanos de los X-Men aunque no se ha dado una fecha de estreno.

De hecho, los creadores de la serie de ‘M.O.D.O.K’ en Hulu, informaron de la aparición de Mr. Siniestro a través de sus cuentas de Twitter, hecho que ha emocionado a algunos pues las apariciones de este icónico personaje de los X-Men han sido contadas en la pantalla chica.