La última parte de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ está cada vez más cerca y, para celebrar la llegada de la Parte 4, Netflix ha lanzado el último tráiler en donde se revelan más detalles sobre la trama de ‘Sabrina Spellman’ (Kiernan Shipka).

El próximo 31 de diciembre será la fecha en la cual la Parte 4 de ‘El mundo Oculto de Sabrina’ o ‘The Chillings Adventures of Sabrina’ llegue a su fin luego de que en junio pasado se anunciara su cancelación.

La serie original de Netflix basada en los cómics de ‘Archie Comics’ muestra la vida de la bruja adolescente ‘Sabrina Spellman’ quien, en su cumpleaños 16 se entera que es mitad bruja y mitad humana.

‘Los Terrores de Eldrich’ aterrorizarán Greendale

La Parte 4 de Sabrina -que consiguió varios fans alrededor del mundo y que se entristecieron con la noticia de su cancelación- llegará a su fin con una nueva trama en donde los “terrores ocultos” amenazarán de nueva cuenta Greendale, al aquelarre y a los Spellman.

Para ello, Sabrina deberá viajar nuevamente al infierno en donde su contraparte, Sabrina Morningstar, reina al lado de su padre Lucifer y la primera esposa de Adán, Lilith, para pedir ayuda y proteger a su familia y amigos.

A lo largo de los últimos 8 capítulos, Sabrina y sus amigos se enfrentarán a ‘Los Terrores de Eldrich’ antes de que ‘The Void’ o ‘El Vacío’ -que es el fin de las cosas- llegue hasta Greendale y lo consuma todo.

¿Nick y Sabrina terminarán juntos?

Para este nuevo tráiler, Netflix muestra un poco más de la relación fracturada de Nick (Gavin Leatherwood) y Sabrina, en donde los fans ya han comenzado a especular sobre si ellos terminarán juntos finalmente pese a los sucesos que ocurrieron en la temporada pasada.

Cabe recordar que en ella, Nick había absorbido a Lucifer Morningstar -padre de Sabrina- y encarcelarlo pero, tras su sacrificio Sabrina decidió rescatarlo del infierno; esto hizo que su relación se fracturara al recordar las torturas que Lucifer, siendo el padre de Sabrina, le hizo a Nick.

Los fans lloraron su separación y pidieron a gritos que ellos terminaran juntos pero la producción de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ y Netflix nunca dieron una respuesta clara; es por ello que el trailer ha emocionado a todos al pensar que realmente la pareja favorita de la serie estarán juntos al finalizar la serie.