A través de Deadline, se ha reportado una nueva serie que debutará en las filas de Netflix con temática de vampiros LGBTI, misma que ha sido descrita como una mezcla entre la saga de ‘Crepúsculo’ (2008) y la serie de ‘Buffy, la cazavampiros’

De acuerdo al reporte, sería Emma Roberts la encargada de producir la nueva serie con temática sobre vampiros LGBTI bajo el sello Belletrist Productions y llevará por nombre ‘First Kill’, adaptación de un cuento de V. E. Schwab.

First Kill’ se centrará en la historia de la vampira llamada Juliette quien, para entrar a uno de los clanes más poderosos de los vampiros deberá cazar a su primera víctima: una joven de nombre Calliope.

Sin embargo, en secreto Calliope es descendiente de una célebre familia de cazavampiros por lo que, también se acercará a Juliette para intentar cazarla y matarla. 

La complicación vendrá cuando ambas, al acercarse comienzan a formar sentimientos la una por la otra lo cual complicaría las cosas para sus respectivos clanes.

Esta nueva serie que ha sido descrita como una mezcla de ‘Crepúsculo’ y ‘Buffy, la cazavampiros’, ya resuena como un éxito seguro para Netflix, la popular plataforma de streaming que ha llevado grandes éxitos al ojo público.

‘First Kill’ contará con Schwab como productora ejecutiva, escritora y creadora junto con Karah Preiss, co-fundadora de Belletrist Productions. Por su parte, Felicia D. Henderson ha sido fichada como showrunner de esta peculiar serie que muy probablemente traiga aquella fiebre vampírica que se vivió tras los estrenos de la Saga original de Stephanie Meyer.

Mientras tanto, en lo que se definen bien los planes para ‘First Kill’ con Emma Roberts como productora, ella se encuentra ocupada con otra nueva serie llamada ‘Tell Me Lies’ de Carola Lovering para Hulu y ‘Holidate’ que llegará pronto a Netflix.